HodlGod lanzará más juguetes coleccionables el 10 de junio

El estudio de juegos Onessus venderá otra serie de juguetes coleccionables de NFT para su competitivo juego de batalla HodlGod el jueves 10 de junio. Los jugadores que tengan 10 millones de tokens VOID en su billetera obtendrán acceso anticipado a esta venta.

Estos juguetes coleccionables de NFT para HodlGod ofrecerán dos huevos de dragón, 2 conjuntos de armaduras inmortales y 2 conjuntos de armas. Los jugadores que compren un juego completo también recibirán un NFT misterioso. Obviamente, Onessus no proporcionó más detalles, o de lo contrario no sería un misterio NFT.

Los huevos de dragón eclosionarán el 18 de junio y revelarán un dragón Flame o Frost Bite. Estos huevos, de los cuales hay 250 cada uno, costarán $ 200 en tokens WAXP. Además, habrá dos conjuntos de armaduras Immortal por $ 100 en tokens WAXP, con 500 ediciones cada uno. En tercer lugar, hay 2 juegos de armas, que costarán $ 50 en tokens WAXP con un suministro de 1,000 por juego.

Los jugadores ansiosos por obtener un NFT deben asegurarse de tener 10 millones de tokens VOID en su billetera WAX. Estos tokens les darán una ventaja de 10 minutos. Teniendo en cuenta que las ventas anteriores de NFT de HodlGod se agotaron en minutos, probablemente sea algo en lo que valga la pena entrar.

¿Qué es HodlGod?

HodlGod es un juego PvP en 3D en un entorno de fantasía que utiliza NFT en la cadena de bloques WAX para actualizaciones cosméticas intercambiables.

En HodlGod, los jugadores pueden competir en el Modo Arena, un Battle Royale de 10 jugadores, en el que el último hombre en pie es el ganador final, o participar en el Modo Purgatorio, un modelo de juego para ganar en el que equipos de 2 jugadores luchan en todo cuatro etapas en combate PvE y PvP. El modo Purgatorio requerirá una tarifa de entrada de $ 1, pero permite a los jugadores recuperar esa tarifa y mucho más si pueden sobrevivir a las etapas posteriores.

Los tokens VOID son los tokens de utilidad utilizados en HodlGod y se pueden comprar o vender con WAX en Alcor Exchange. Los NFT de Hodl God se pueden comprar en mercados secundarios como Atomic Hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *