Hodl God presentó feroces batallas de juego para ganar

El juego de campo de batalla Hodl God ahora introdujo una mecánica de juego para ganar que permite a los jugadores recoger NFT y boletos de rifa del campo de batalla. Sin embargo, una vez que se recogen, el transportista se convierte en un objetivo. Solo el último hombre en pie podrá tomar el NFT y reclamarlo.

Con esta nueva función de recompensa de NFT, Hodl God quiere posicionarse como un juego competitivo de jugador contra jugador para ganar. Sin embargo, estas recompensas de NFT no aparecerán en todas las batallas. Hay un 30% de probabilidad de que caiga una llave plateada, que es un boleto de rifa NFT. Además, hay un 10% de probabilidad de que aparezca una barra dorada, que es un NFT de Play to Earn Badge con un valor de $ 20. Sin embargo, hay un truco para asegurarse de que puede llevarse el NFT a casa cuando lo recoja, y es llevar un contrato de recompensa inmortal.

Play to Earn Badge NFT tendrá un papel que desempeñar en el ecosistema más amplio de Hodl God. Al igual que los NFT de Hodl God, los jugadores pueden apostar estos activos y ganar tokens VOID. A su vez, los tokens VOID se pueden usar en el juego, por supuesto.

En términos de obtención de NFT, hay más por venir. Pronto, Hodl God presentará un nuevo conjunto de Immortal Gear. Los jugadores deben encontrar cuatro fragmentos: un arma cuerpo a cuerpo de mano principal, un arma cuerpo a cuerpo de mano izquierda, un arco y, por supuesto, una armadura. Para ganar este conjunto, los jugadores deben convertir estos cuatro fragmentos en un contrato de recompensa y completar las misiones que pertenecen a esa recompensa específica.

¿Qué es Hodl Dios?

En Hodl God, los jugadores pueden competir en una batalla real de 50 jugadores, en la que el último hombre en pie es el ganador final. La otra opción es sumergirse en el modo de recompensas criptográficas, lo que permite a los jugadores ganar tokens criptográficos y equipos cosméticos muy raros que se pueden negociar en un mercado abierto.

Los jugadores que tienen tokens VOID en su billetera, pueden jugar el modo de recompensa criptográfica de forma gratuita. Aquellos que no lo hagan, deberán pagar una tarifa de un dólar para poder competir por los premios. “Estamos aprovechando la cadena de bloques y creando un nuevo tipo de modelo de negocio F2P”, dijo el estudio.

Estos tokens VOID se pueden comprar o vender usando Bancor, Paypal o Coinbase. Esto los hace muy accesibles para todo tipo de jugadores. VOID se puede convertir en créditos de juego, o los usuarios pueden apostarlo para obtener ingresos pasivos. Las ballenas VOID también pueden prestar sus tokens a otros jugadores, lo que les da el 50 por ciento de las ganancias criptográficas. Sin embargo, los activos del juego siempre van para el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.