Hexarchia vende acceso de preventa para 1 MATIC

Los desarrolladores del juego de estrategia Hexarchia ahora están vendiendo el acceso de membresía premium a su juego por solo 1 MATIC. Esta membresía te da acceso a la beta cerrada, te permite un lugar en la preventa de los Señores de la Guerra de Hexarchia y viene con el título de Discord Lord o Lady of Hexarchia.

El pase de acceso de membresía premium para Hexarchia está realmente destinado a atraer a los primeros usuarios e innovadores. Tan pronto como termine la fase alfa, la membresía ya no estará disponible. La versión alfa se lanzará en octubre, por lo que este es un buen momento para gastar 1 MATIC si está interesado.

Los desarrolladores también anunciaron hoy una asociación con Yield Guild Games, pero aún no han compartido ningún detalle. Lo más probable es que YGG adquiera un montón de NFT, lo que permitirá a los académicos jugar a Hexarchia prestando los NFT. Sin embargo, aún no se ha revelado mucho sobre la mecánica de jugar para ganar de este juego de estrategia inspirado en el ajedrez.

¿Qué es Hexarchia?

Hexarchia se describe a sí mismo como un juego de guerra y estrategia, inspirado en el ajedrez. Ofrece un juego por turnos simultáneo en un tablero de juego hexagonal. Los jugadores lucharán para apoderarse de los señores de la guerra de otros jugadores. El último jugador con su señor de la guerra gana.

El juego comienza con los jugadores colocando a sus soldados y al señor de la guerra en el tablero de juego. Cada ronda tiene dos fases: la fase estratégica y la fase de ejecución. En la fase estratégica, todos los jugadores darán órdenes a sus tropas y caudillos al mismo tiempo. No sabrás lo que están haciendo otros jugadores, por lo que parte del juego es averiguar qué hará el enemigo. En la fase de ejecución, todos los movimientos se ejecutan al mismo tiempo.

Todos los NFT en el juego podrán subir de nivel de acuerdo con una jerarquía de tres niveles en lo que ellos llaman El Sistema de Ascensión. Los jugadores podrán fusionar dos NFT del mismo nivel para convertirse en un NFT de un nivel superior. Todos los NFT comienzan en el nivel más bajo. En el nivel medio, el color de cada NFT se puede personalizar libremente, como la textura de la hoja de una espada. Al más alto nivel, entran en juego efectos especiales únicos, como rayos y fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.