Hexarchia anunció Genesis NFT y Ascension System

El juego de estrategia blockchain inspirado en el ajedrez, Hexarchia, ha presentado sus Genesis NFT. Cada NFT del conjunto es un activo del juego que ayudará a los jugadores a lograr la victoria en el campo de batalla. Los comandantes de Hexarchia pueden ganar los NFT a través de sorteos exclusivos e inmediatamente intercambiarlos en OpenSea. No hay información sobre una venta directa de NFT en este momento.

Hexarchia ha dado un paso importante en su hoja de ruta con el anuncio de los 1.000 NFT iniciales de Genesis. Los primeros 100 de estos NFT irán a los 562 comandantes de la lista blanca que participaron en un sorteo de Twitter ahora cerrado. Los 900 NFT restantes se destinan a eventos de sorteo, el más reciente es un sorteo en la Conferencia de la Comunidad Ethereum en París.

Al igual que con cualquier juego de NFT que valga su peso, los Genesis NFT vienen en tres niveles de rareza:

Habrá un total de 600 NFT clásicos, 300 NFTS épicos y 100 NFT legendarios.

Presentando el Sistema de Ascensión

Todos los NFT podrán subir de nivel de acuerdo con una jerarquía de tres niveles en lo que ellos llaman El Sistema de Ascensión. Los jugadores podrán fusionar dos NFT del mismo nivel para convertirse en un NFT de un nivel superior. Los tres niveles, no los confunda con rareza, son:

  • Nivel de origen, Nivel I
  • Master Level, Nivel II
  • Nivel supremo, nivel III

Todos los NFT comienzan en el nivel más bajo. En el nivel medio, el color de cada NFT se puede personalizar libremente, como la textura de la hoja de una espada. Al más alto nivel, entran en juego efectos especiales únicos, como rayos y explosiones de fuego. Ninguno de estos niveles estará en Hexarchia Alpha, pero es importante discutir este sistema ahora para comprender la rareza de NFT. Los NFT legendarios supremos se convertirán automáticamente en los más raros.

Si desea ver cómo se ven las nuevas NFT, consulte la publicación oficial de Medium.

Hexarchia realizará un sorteo en Twitch Live el martes 27 de julio a las 9 p.m. CET (París, Roma, Berlín, hora de Ámsterdam). Regalarán 60 NFT clásicos, 30 NFT épicos y 10 NFT legendarios. Desafortunadamente, este sorteo es solo para aquellos que participaron en el concurso antes del 30 de junio.

¿Qué es Hexarchia?

Hexarchia es un juego de blockchain inspirado en el ajedrez que enfrenta a los jugadores entre sí en un tablero de juego digital. Los señores de la guerra, que son NFT, deben estar protegidos a toda costa. El último jugador con un Warlord vivo gana el juego.

Hexarchia se encuentra actualmente en desarrollo y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Es un proyecto interesante que combina juegos de estrategia por turnos con tecnología blockchain de una manera que esperamos que cree una experiencia adictiva de juego para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *