Heroes Chained, el juego de rol de fantasía del futuro que busca redefinir el juego

Heroes Chained acaba de finalizar su primera ronda de financiación en Seedify, recaudando 327 000 BUSD, y están en el proceso de asignar HEC para los participantes de Avalaunch. El equipo tiene como objetivo redefinir lo que significa jugar para ganar, y planean hacerlo con este nuevo juego de rol de fantasía.

¿Qué es Héroes encadenados?

Heroes Chained (HC) es un juego de rol de acción y fantasía en tiempo real, donde el jugador se convierte en Guild Master y reúne héroes. Los conceptos principales del juego son:

  • Construir: los jugadores podrán construir su gremio, reunir/criar héroes y participar en el juego terrestre.
  • Batalla: tanto PVE como PVP estarán disponibles para los jugadores.
  • Explorar: el mundo de Ventuna está lleno de misterios, y todos están esperando a ser descubiertos.

Todos los gremios, artículos y coleccionables se intercambiarán en el mercado abierto por HeC, la criptomoneda del juego. Su documento técnico explica en detalle cómo se verá el juego.

El equipo afirma que este será el primer juego Play & Earn (P&E) en el mercado. Su atención se centrará en la mecánica del juego en lugar de simplemente dar a los jugadores la posibilidad de ganar.

Entre los miembros del equipo, podemos encontrar ilustradores y diseñadores de juegos populares, incluido Mevlut Dinç, que trabajó para EA, Bethesda y Unity en su larga e impresionante carrera.

Teaser oficial de Héroes encadenados

Heroes Chained no tiene una demostración de juego, a partir de ahora, y algunos de los desarrolladores en su Discord Channel dijeron que no quieren lanzarlo hasta que tengan una demostración funcional para mostrar a sus seguidores.

Sin embargo, lanzaron un gran avance que muestra el increíble estilo artístico que seguirá el juego.

tokenómica

En oposición a los modelos tradicionales, que incluyen dos o tres tokens en el juego más un token de gobierno, Heroes Chained parece centrarse en su token HeC solo a partir de ahora.

No hay una indicación clara de otras monedas en el juego, pero eso podría cambiar en un futuro cercano a medida que se desarrolla el juego.

El suministro total de HeC tiene un tope de 100 000 000 y se distribuye de la siguiente manera:

Héroes encadenados Tokenomics

Y aquí está el calendario de lanzamiento de tokens

Lanzamiento de fichas HEC

No hay más explicaciones sobre cómo se usará el token, aparte de comprar NFT en el mercado y/o ventajas en el juego. No está claro cómo generarán utilidad para el token, y por ahora no hay más explicaciones en el documento técnico. Sugerimos estar atento, ¡deberían agregar más detalles allí pronto!

Play & Earn: ¿un nuevo modelo en el horizonte?

Heores ilustraciones encadenadas

Después de Age Of Tanks, otros estudios de desarrollo de juegos están comenzando a centrarse en la jugabilidad y en crear algo realmente agradable además de los mercados tokenómicos y NFT por sí solos.

Existe la posibilidad de que el modelo Play & Earn se extienda cada vez más a través de varios juegos de blockchain, suponiendo que los desarrolladores de juegos encuentren formas de facilitar la participación de los recién llegados.

Heroes Chained hace esto proporcionando una billetera en el juego sin requerir que los jugadores sepan nada sobre la cadena de bloques. Esto podría atraer a novatos y entusiastas no criptográficos a unirse a la revolución de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *