Hechizos de Génesis Waves Book of Orbs Adiós

El juego de cartas de acción y rompecabezas Spells of Genesis ya no utilizará Book of Orbs, ya que los desarrolladores de EverdreamSoft interrumpirán el servicio. Los jugadores que todavía juegan, deberán usar alternativas para almacenar y compartir sus objetos de colección. Books of Orbs se desconectará el 31 de mayo.

En los días anteriores al bombo de NFT, Spells of Genesis ya era un juego móvil con activos tokenizados. Estos activos no se llamaban NFT y ni siquiera estaban en la cadena de bloques Ethereum. En su lugar, EverdreamSoft usó Counterparty, que está conectado a la cadena de bloques de Bitcoin. Ahora descontinuarán su propio Book of Orbs, y los jugadores incondicionales de Spells of Genesis deberán mover su billetera Counterparty a otra parte.

La billetera Casa Tookan sería buena, ya que es compatible con Bitcoin, Counterparty y Ethereum. También es muy fácil conectar Spell of Genesis a él. Como resultado, los jugadores pueden usar y enviar sus tarjetas libremente. Los jugadores pueden transferir su cuenta de Books of Orbs usando la frase de contraseña en Casa Tookan. Para encontrar su frase de contraseña, consulte el video a continuación:

Wow, esto suena a la vieja escuela

Bueno, sí, un poco lo es. A pesar de ser un poco limitado y de la vieja escuela, Counterparty todavía se está utilizando. De hecho, a medida que las personas buscan los primeros NFT, deberían buscar activos digitales en la cadena Counterparty en lugar de Ethereum. Digamos que está interesado en sumergir sus dedos de los pies en Counterparty, ¿qué debe hacer?

  1. Descargar Free Wallet: esto también da acceso a un intercambio descentralizado de activos digitales.
  2. Con Counterwallet también hay una alternativa
  3. Obtenga Orb Explorer: un navegador para visualizar NFT

¿Qué es Spells of Genesis?

Spells of Genesis es uno de los juegos pioneros en el espacio blockchain, ya que se lanzó en 2017 en teléfonos móviles. Fue el primer juego para dispositivos móviles que introdujo tokens no fungibles. En lugar de Ethereum, usó la cadena de bloques Bitcoin Counterparty para eso. A lo largo de los años, el proyecto se detuvo, revivió e incluso introdujo algunas mecánicas de juego para ganar. Sin embargo, esos esfuerzos para hacer dinero fueron temporales.

En Spells of Genesis, los jugadores pueden seleccionar una cantidad de cartas antes de cada juego. Cada una de estas cartas viene con ciertos poderes. Moviéndose de izquierda a derecha, cada carta tiene un turno. En un turno, los jugadores pueden disparar una pelota en un esfuerzo por destruir obstáculos. Dependiendo de la tarjeta activa, se usa una cierta potencia. Por ejemplo, las bolas de fuego pueden dañar múltiples objetivos, mientras que el escudo brinda protección contra el daño entrante.

En medio de los turnos del jugador, los enemigos también pueden atacar. Atacan cartas individuales, lo que puede llevar al infame mensaje de «fin del juego». Ciertas cartas de jugador funcionan bien contra ciertas combinaciones de poderes enemigos. Es por eso que los jugadores necesitan obtener una variedad de cartas al más alto nivel posible. Hay dos tipos de tarjetas: las del juego y las tokenizadas en la cadena de bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *