Guild Of Guardians – Entrevista en video con Ryan Tadveen

Como la primera alfa de Guild Of Guardians está a punto de ser lanzada, nos sentamos y hablamos con Ryan Tadveen, administrador de la comunidad de Guild Of Guardians. Discutimos el próximo lanzamiento alfa, la economía del juego y la visión que el equipo tiene para su juego.

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por poder jugar el próximo lanzamiento alfa de Guild of Guardians, el próximo juego de rol de acción móvil. La primera demostración alfa jugable se lanzará muy pronto y estará disponible para los titulares de NFT de GOG Founders. Pensamos que era un buen momento para ponernos en contacto con el equipo y hablar sobre su próxima hoja de ruta, la economía del juego y su visión general. También discutimos el modelo de jugar y ganar que el equipo de GOG fue el primero en presentar y que ahora se ha convertido en una narrativa popular en el espacio.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Guild of Guardians? Háganos saber lo que piensa en los comentarios de Youtube. Si te gusta nuestro contenido, asegúrate de que te gusta el video y suscríbete a nuestro canal para obtener todas nuestras últimas reseñas y entrevistas de juegos NFT y juegos para ganar directamente en tu feed de YouTube.

¿Qué es Gremio de Guardianes?

Guild of Guardians es un juego de exploración de mazmorras cooperativo, de fantasía y acción, actualmente en desarrollo e impulsado por Immutable X. Los jugadores se reúnen en grupos de cuatro para ingresar a las mazmorras, luchar a través de monstruos, derrotar a jefes peligrosos y alejarse con experiencia y tesoro. El juego usa NFT para todos sus héroes, artículos y mascotas.

Guild of Guardians está adoptando un primer enfoque móvil para su juego. Guild of Guardians ya ha tenido un par de rondas de lanzamientos de NFT y también lanzó su token, GOG. Los NFT se pueden intercambiar en Immutable X, y el token (GOG) se puede encontrar en todos los ETH DEX.

Hoja de ruta del Gremio de Guardianes
Hoja de ruta del Gremio de Guardianes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *