Guild of Guardians: aplicación prealfa y concurso Sandbox

Guild of Guardians da los primeros pasos para poner el alfa inicial de su juego en manos de los jugadores. Las aplicaciones ya están abiertas para inscribirse en la pre-alfa, que será una experiencia de prueba móvil fuera de la cadena. Cruzando a Sandbox, Guild of Guardians ofrece un desafío especial, ¡con tokens y NFT especiales como premios!

Con un año de desarrollo a sus espaldas desde que lanzaron sus primeros NFT, Guild of Guardians se prepara para poner una demostración pre-alfa en manos de usuarios seleccionados. Esta fase de prueba alfa será solo para dispositivos móviles y admitirá dispositivos iOS y Android con los siguientes requisitos mínimos:

Android: Samsung S8, Nokia 7.2 o similar con al menos 3 GB de RAM.
iOS: iPhone 8 Plus o iPad Pro 12.9 (2017)

Para aplicar, complete el formulario en esta página: https://www.guildofguardians.com/pre-alpha-demo

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para este alfa, pero el equipo dice que será en la primera mitad de 2022. El pre-alfa estará fuera de la cadena con fines de prueba, así que no espere acumular tokens permanentes y NFT. Pero habrá incentivos para participar y dar retroalimentación útil.

Concurso Sandbox del Gremio de Guardianes

En un interesante evento cruzado, Guild of Guardians creó su propia experiencia Sandbox y comenzó un concurso a su alrededor. ¡Aparentemente, el centro social del cuartel general del Gremio de Guardianes está siendo atacado por zombis!

El artículo del anuncio también menciona a The Walking Dead. Entonces, ¿quizás hayan adquirido y estén usando algunos de los NFT especiales de Walking Dead? Si es así, ¡me encanta! ¡La interconexión de estos proyectos y su voluntad de apoyarse mutuamente es una prueba más de que algo especial está sucediendo en el espacio blockchain!

Evento Sandbox del Gremio de Guardianes

Llegar al concurso puede ser un poco complicado. Registrarse para obtener una cuenta de Sandbox y descargar Game Maker es fácil. Encontrar un juego específico no lo es. Sandbox todavía se encuentra en etapas alfa, por lo que definitivamente hay asperezas. ¡Uno de ellos es la imposibilidad de buscar a través de las experiencias publicadas! ¡Hay miles de ellos! Y verse obligado a hojear la lista completa en orden cronológico inverso para encontrar el que desea, no es una experiencia agradable.

Pero, afortunadamente, un tercero ha dado un paso al frente y ha creado una herramienta útil. Si bien esta herramienta no lo llevará directamente a la experiencia que está buscando, le dirá dónde encontrarla. Use esta hoja de cálculo para buscar GOG HQ y encuentre en qué página del Game Maker puede acceder a él.

Una vez en el juego, puedes completar una misión de tutorial si eres nuevo en Sandbox. Esta misión se puede encontrar a la izquierda y bajando las escaleras. De lo contrario, para saltar a la acción principal, acceda al Portal a la derecha llamado «Guardar GOG HQ». Asegúrate de hablar con ambos creadores de misiones y activa ambas misiones. Cuando haya completado las misiones, tome una captura de pantalla de la pantalla de Victoria y complete este formulario: https://forms.gle/YPmeBafbZMDUoXR4A.

El desafío debe completarse y enviarse el formulario antes del lunes 7 de marzo de 2022 a las 11:59 p. m. EST. Puede leer el comunicado de prensa oficial de GoG aquí.

Recompensas del desafío Sandbox

Las recompensas para el desafío Sandbox vienen en dos tipos. El primero, un grupo de tokens de GOG, se distribuirá según la facción que tenga más victorias (regístrate en una facción en GoG Discord si planeas jugar este evento). 23 jugadores aleatorios de la facción del primer lugar reciben 100 tokens GOG. 15 jugadores de la facción del segundo lugar y 12 jugadores de la facción del tercer lugar también reciben 100 fichas. Para ser elegible para este grupo, debe haber completado la búsqueda y completado y enviado el formulario oficial.

El segundo grupo de recompensas va para todos los jugadores que completan el desafío. Cada jugador recibirá un Escudo NFT del Gremio de Guardianes especial para Sandbox. Estos NFT nunca se volverán a acuñar. Un afortunado ganador recibirá una versión mítica 1 de 1. Y aunque la mayoría de los jugadores recibirán un escudo estándar, el 10 % de los escudos serán versiones ‘Guerrero’ y el 2 % serán versiones ‘Élite’.

¿Qué es Gremio de Guardianes?

Guild of Guardians es un juego de exploración de mazmorras cooperativo, de fantasía y acción, actualmente en desarrollo en la cadena de bloques Ethereum. Los jugadores se reúnen en grupos de cuatro para entrar en mazmorras, luchar contra monstruos, derrotar a jefes peligrosos y marcharse con experiencia y tesoros. El juego usa NFT para todos sus héroes, artículos y mascotas.

Guild of Guardians está adoptando un primer enfoque móvil para su juego. Guild of Guardians ya ha tenido un par de rondas de lanzamientos de NFT y también lanzó su token, GOG. Los NFT se pueden intercambiar en Immutable X, y el token (GOG) se puede encontrar en todos los ETH DEX.

Su hoja de ruta muestra pruebas alfa para 2022 y un lanzamiento beta en 2023.

Hoja de ruta del Gremio de Guardianes
Hoja de ruta del Gremio de Guardianes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *