Guía de becas Axie: ¿Qué es un becario y cómo solicitarlo?

La razón principal que impide que la mayoría de los aspirantes a jugadores comiencen su viaje Axie Infinity es probablemente el alto costo de comprar un equipo inicial.

Si desea comenzar a jugar Axie Infinity sin romper el banco, o si simplemente aún no tiene los recursos, es posible que desee echar un vistazo a las Becas Axie Infinity.

¿Cómo jugar Axie Infinity gratis?

(Guía relacionada: cuánto cuesta empezar a jugar Axie Infinity)

Sky Mavis, los desarrolladores del juego, han anunciado previamente que están trabajando en un modo gratuito para invitar a más jugadores.

De hecho, ya han estado probando el diseño para entregar Axies gratis. Desafortunadamente, tuvieron que posponer el lanzamiento de estas opciones de F2P debido al aumento inesperado de nuevos jugadores.

Afortunadamente, todavía hay otra opción para los jugadores que están ansiosos por comenzar a ganar mientras juegan: los programas de becas.

¿Qué es una beca en Axie Infinity?

Una “beca” en Axie Infinity es cuando un gerente / criador entrega un equipo Axie gratis a un académico. El erudito luego jugará el juego usando estos Axies para ganar Smooth Love Potions en nombre del gerente mientras toma una parte de las ganancias.

Tenga en cuenta que las becas de Axie no son funciones oficiales del juego; se realizan fuera del cliente del juego o del tablero.

Las becas se hicieron populares en la comunidad de Axie porque:

  1. hay jugadores veteranos o criadores que tienen muchos Axies pero no pueden usarlos para ganar SLP (jugar con múltiples cuentas es bannable)
  2. hay aspirantes a jugadores que quieren empezar a jugar pero no tienen los recursos para comprar un equipo inicial

(Guía relacionada: ¿Cuánto puede ganar en Axie Infinity?)

Los gerentes también pueden ayudar a los académicos a aprender sobre el juego, especialmente porque los juegos de NFT y criptomonedas aún son relativamente nuevos y complejos.

Para maximizar las ganancias de ambas partes, los gerentes deben brindar consejos sobre cómo cultivar SLP de manera eficiente, o los mejores combos y tarjetas en Axie Infinity.

Finalmente, las becas son una excelente manera para que los principiantes aprendan sobre los procesos complicados al jugar Axie Infinity, como cómo administrar carteras criptográficas y cómo retirar SLP.

¿Qué es un académico en Axie Infinity?

Un “Académico” en Axie Infinity es un jugador que recibe un equipo inicial gratuito de un administrador de becas y gana en su nombre.

Si eres un aspirante a jugador de Axie Infinity pero no quieres romper el banco para un equipo inicial o no tienes los recursos para comprar Axies, puedes optar por convertirte en un erudito.

(Guía relacionada: Mejores equipos iniciales en Axie Infinity)

Luego, las ganancias se dividen en un porcentaje acordado, generalmente 60/40, 50/50 o 70/30.

Los programas de becas son un escenario beneficioso para la comunidad: los administradores con Axies adicionales pueden obtener ingresos pasivos, mientras que los académicos pueden comenzar a jugar y ganar dinero sin gastar un solo dólar.

Cómo convertirse en un erudito y jugar Axie Infinity gratis

Para obtener una beca y recibir un equipo inicial gratuito de tres Axies, deberá:

  1. Busque gerentes o gremios que estén contratando académicos de Axie
  2. Comuníquese con los gerentes y dígales que está interesado en postularse como becario.
  3. Una vez aceptado, obtenga sus Axies gratis de su gerente y comience a jugar.

Para convertirte en un erudito en Axie Infinity, tendrás que buscar criadores o gerentes con muchos Axies adicionales que también estén buscando eruditos.

Algunos jugadores o empresarios forman “gremios”, donde invierten en muchos Axies y contratan académicos para ganar SLP en nombre de ellos para obtener ingresos pasivos.

Poción de amor suave Axie Infinity

Como habrás adivinado, estos gerentes invirtieron mucho dinero en sus ejes. Dar Axies gratis es como dar dinero gratis también. ¿Y cómo sabrían si pueden obtener su retorno de la inversión (ROI)?

Es por eso que la mayoría de los gerentes o criadores solo otorgan becas a alguien en quien confían. Si tiene amigos, familiares o compañeros de trabajo que administran las becas Axie, estos son excelentes puntos de partida.

Dónde buscar becas Axie Infinity

Si no tiene amigos o familiares que administren las becas, no le queda más opción que buscar becas en la comunidad de Axie.

Aquí hay algunos lugares para consultar si desea postularse como Axie Scholar:

  1. jugarAxieInfinity.com

Sin embargo, como aspirante a académico, deberá mostrar y demostrar a los patrocinadores potenciales que es digno de confianza y que merece que se le asigne un equipo inicial gratuito.

Después de todo, ¿por qué iban a dar Axies gratis a un extraño al azar en Internet? Una vez más, esta es la razón por la que es más fácil buscar a alguien que ya conoces y turst.

La mayoría de los gremios o gerentes incluso tienen procesos de solicitud en los que los aspirantes a académicos deben completar un formulario con su información y antecedentes.

Piense en ello como enviar un currículum para una solicitud de empleo, ¡excepto que el trabajo es jugar un videojuego que le permite ganar dinero!

Para obtener más consejos, consulte nuestra otra guía aquí sobre cómo aumentar sus posibilidades de obtener una beca Axie.

Conclusión

Las becas son una excelente manera para que los nuevos jugadores comiencen a jugar Axie Infinity sin gastar.

Independientemente, asegúrese de ser siempre respetuoso y educado, y no envíe mensajes de correo no deseado o mensajes de chat abusivos; esto solo reducirá sus posibilidades de ser aceptado como académico.

¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.