Green Rabbit lanza materiales anticipados para misiones de forrajeo

Green Rabbit lanzó recientemente sus misiones de búsqueda de material. Estas misiones brindan a los jugadores una nueva forma de obtener los recursos necesarios para crear Anima Armor. ¡Los jugadores ahora pueden enviar recolectores a buscar materiales preciosos en las regiones de Nanotopia!

Para forrajear, un jugador debe poseer un Forager NFT y pagar una tarifa en Shellinium. Los materiales tendrán múltiples propósitos y se usan inicialmente en combinación con Greenprints para crear componentes de Anima Armor. Después de ser descubierto mientras buscaba alimento, los materiales se almacenan como Fichas fungibles.

Los materiales que los jugadores pueden buscar incluyen los que estaban disponibles anteriormente en el Depósito de materiales:

  • Floria – De las llanuras de Paragon
  • Savia del árbol anciano: del bosque de los ancianos
  • Versatopium – Desde las laderas de las altas montañas
  • Nanore: de las montañas fundidas

Recolectores

Hay ocho NFT de Forager con dos de cada región. Los jugadores suben de nivel a un recolector ganando experiencia en misiones para ganar XP. A medida que un recolector alcanza un nivel histórico, su gráfico NFT evolucionará. Los niveles de hitos están en 10, 25, 45 y 50. El nivel 50 es el nivel más alto que puede alcanzar un recolector. Los jugadores deberán usar un Orbe Ascendente para superar un hito. Los jugadores obtienen Ascendant Orbs a través de Greenprint Fusing o comprados en un mercado secundario como Atomic Hub.

Cuando un recolector sube de nivel, adquiere puntos de estadísticas que se utilizan para aumentar los atributos de fuerza, velocidad y suerte.

  • Fuerza: protege a un recolector de lesiones y se recupera más rápido si se lesiona.
  • Velocidad: reduce el tiempo necesario para completar las misiones.
  • Suerte: aumenta los materiales que se encuentran regresando más que la cantidad base por misión.

Para obtener detalles completos sobre la fuerza, la velocidad y el impacto de la suerte en las misiones, puede encontrar la información aquí. Si bien los jugadores pueden restablecer estos puntos, deben tener cuidado al asignarlos para restablecer los costos una tarifa considerable.

Imagen de hembra recolectora

Misiones

Las misiones, que vienen en niveles escalonados, tienen varias variables que incluyen la tasa de ganancia, la tasa de éxito, el riesgo de lesiones, el tiempo y el clima. Los tiempos de misión dependen del nivel y el clima. Una misión de nivel uno con clima promedio permanecería en el tiempo promedio de dos horas. Si el clima es soleado, el tiempo de la misión se reduciría a una hora. Sin embargo, si el clima no es bueno, esto prolongaría la misión a tres horas.

Las misiones de nivel superior vienen con recompensas más altas y un mayor riesgo de lesiones. Un jugador solo puede seleccionar una misión de nivel superior con un recolector en el nivel requerido. Las misiones de nivel dos, por ejemplo, solo están disponibles para recolectores de nivel 10 o superior.

Vista previa de misión completa

Después de completar una misión, los jugadores son notificados del resultado. Los resultados pueden incluir que un recolector resultó herido durante sus misiones. Antes de que un jugador pueda usar un recolector herido, tendrá que esperar un temporizador de enfriamiento. Los jugadores pueden superar esto de inmediato con una pequeña tarifa para curarlos instantáneamente.

¿Qué es Green Rabbit?

Green Rabbit es un juego de carreras basado en la cadena de bloques Wax. Los jugadores usan una armadura Anima especial y compiten en eventos de carreras en 3D. Los jugadores corren a través de una agotadora carrera de obstáculos conocida como Ultra-Anima. Equipados con Anima-Armor, los corredores buscan demostrar su valía en este concurso. Los ganadores reciben premios que podrían incluir la moneda del juego Shellinium, NFT y recursos.

Los jugadores apuestan NFT para ganar Shellinium, el token oficial de Green Rabbit. Con ese Shellinium y varios NFT, los jugadores crean Greenprints y, a partir de esos Greenprints, Anima-Armor. La armadura viene en seis componentes, botas, cofre, guantes, pantalones y casco. Necesitarás los seis para completar un traje Anima-Armor. Después de eso, puede actualizar la armadura para obtener bonificaciones potenciales en las carreras Ultra-Anima.

En general, su ecosistema es más complejo que muchos de este tipo de juegos. Si está interesado en aprender más, le recomiendo leer su documento verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *