Grandes ventas de NFT espaciales como universo personal

Big Time Studios ha anunciado la venta de Space NFT, dando a los poseedores de NFT la posibilidad de personalizar su propio universo personal en el multiverso de Big Time. Cualquiera que esté interesado en obtener un Space NFT, puede solicitar la lista blanca de preventa.

En Big Time, los jugadores tienen Time Machines, que son sus propios universos de bolsillo llenos de logros y su inventario. Estos nuevos Space NFT son expansiones para estos hogares virtuales, al tiempo que presentan varios complementos útiles. Por ejemplo, un Space NFT puede ayudar a los jugadores a mejorar su suerte, lo que significaría una mayor probabilidad de encontrar activos raros.

Cada jugador obtendrá su primera máquina del tiempo en las primeras etapas del juego. Podrías considerar estas Máquinas del Tiempo como un santuario personal, pero hay más. Los jugadores pueden instalar Space NFT que, por ejemplo, crean un portal a ubicaciones en el universo. Estos también podrían crear áreas de artesanía o introducir nuevas misiones. Estas salas de misiones podrían abrir nuevas dimensiones y permitir a los jugadores descubrir NFT exclusivos.

Cada complemento o expansión de Time Machine es un Space NFT de edición limitada. Los jugadores pueden recogerlos en el juego o comprarlos en Big Time Marketplace. Estos activos serán raros y difíciles de adquirir. Del suministro total de una NFT espacial en particular, una pequeña parte llegará al mercado público, mientras que el resto se ocultará en el mundo del juego. La idea es que los espacios se conviertan también en áreas sociales de los gremios.

El acceso temprano a Big Time se abrirá para los titulares de pases VIP a principios de 2022.

¿Qué es Big Time?

Big Time es un juego de acción cooperativo y multijugador. ¡Los jugadores unen fuerzas para aventurarse a través del tiempo y el espacio para descubrir una amenaza al tejido mismo de la existencia! Dirigida por Albert Einstein, la Academia Evermore, una organización dedicada a la defensa del Tiempo, recluta viajeros en el tiempo para ayudar a resolver el misterio.

Al igual que Team Fortress 2 o Overwatch, los jugadores eligen clases de personajes, cada una de las cuales tiene sus propias habilidades y habilidades especiales. Sin embargo, Big Time ofrece personalización adicional a través de un sistema de clases dinámico. Los jugadores suben de nivel a los personajes, eligen tipos de armas e incluso pueden cambiar entre personajes sobre la marcha. Desde Warhammer hasta Dual Blades y Quantum Staff, cada arma ofrece diferentes puntos fuertes.

El botín de Adventures puede ser cosmético o proporcionar bonificaciones de personajes. Cualquiera que proporcione bonificaciones no será negociable. Algunos artículos cosméticos son NFT y se pueden comprar y vender libremente.

Los jugadores también poseen espacios personales (máquinas del tiempo) que decoran con premios, botines y personalizaciones. Invite a otros a visitar sus Máquinas del tiempo y demuestre sus habilidades de diseño de interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *