Gods Unchained extiende la bendición del evento $ GODS

Después de lanzar inicialmente su último evento de juego para ganar, titulado Blessing of the $ GODS, a principios de noviembre de 2021, el equipo de Gods Unchained anunció que se extendería por cuatro semanas más. Hasta el 24 de enero de 2022, los jugadores activos ganan fichas de $ GODS al jugar juegos y cumplir con ciertos requisitos mínimos para los partidos jugados y ganados.

¡Oíd, oíd! ¡Más juegos para ganar para todos!

El sistema básico para el evento Blessing of the $ GODS sigue siendo el mismo. Cada semana comienza el lunes a las 4 p.m. PST y termina el lunes siguiente a las 3:59 p.m. PST. Durante ese tiempo, cualquier persona que juegue 20 o más partidas igualadas, gane al menos 7 partidas igualadas, tenga al menos el rango 4 (Hierro purificado) al final del período semanal y haya jugado al menos 17 oponentes únicos, recibe una parte de el fondo de $ GODS para esa semana. Los jugadores ganan puntos de bonificación por alcanzar rangos más altos. Y para cumplir 2x o 3x los partidos mínimos, juegos ganados y oponentes únicos. Al final de la semana, el grupo se divide entre todos los jugadores elegibles según la cantidad de puntos que tengan esa semana.

Este sistema fomenta el juego durante toda la semana, en lugar de tener la mayor parte del juego para ganar juegos centrados en el fin de semana clasificado. Deja espacio para que los jugadores casuales y duros jueguen cuando quieran y tanto como quieran sin dejar de cosechar las recompensas de este evento.

Bendición de los $ GODS: Parte 2

Esta extensión, denominada «Parte 2» por el equipo de GU, es ligeramente diferente en la forma en que se determina el grupo de recompensas. En la Parte 1, el grupo de recompensas de $ GODS aumenta según la cantidad de jugadores activos esa semana. Desde un grupo base de 100,000 tokens hasta 500,000 tokens si hubiera más de 100,000 jugadores activos. Para la Parte 2 (a partir del 28 de diciembre), los cálculos se basan en el número de elegible jugadores en su lugar. Eso significa solo los jugadores que fueron elegibles para las recompensas del evento. Dado que este será un grupo más pequeño de jugadores, el grupo de recompensas también cambia un poco.

Fondo de recompensa semanal base = 80.000 $ DIOSES

Llega a 15.000 jugadores elegibles = 105.000 $ DIOS

20.000 jugadores elegibles = 150.000 $ DIOSES

25.000 jugadores elegibles = 212.500 $ DIOSES

30.000 jugadores elegibles = 255.000 $ DIOSES

35.000+ jugadores elegibles = 315.000 $ DIOSES

Puede ver que la cantidad total de token $ GODS disponible disminuye bastante. Pero, la cantidad de jugadores necesarios para alcanzar los niveles más altos también se reduce significativamente. Con un asombroso crecimiento semanal de jugadores activos del 300% desde que comenzó el evento, ¡alcanzar esos niveles de recompensa más altos puede que no sea un problema! Este evento termina el 24 de enero, ¡así que no esperes demasiado antes de unirte a la refriega!

Encabezado del concepto de arte de batalla de Gods Unchained
¡Para luchar por la gloria y el botín!

¿Qué es Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables gratuito construido en la cadena de bloques Ethereum, que utiliza la solución Immutable X layer-2. La cadena de bloques almacena toda la propiedad de las tarjetas, lo que les da a los jugadores la propiedad total sobre su propio juego de tarjetas. Los jugadores ganan cartas digitales ‘Core’ jugando el juego. Cuando un jugador tiene dos tarjetas Core idénticas, puede convertirlas en una tarjeta basada en blockchain. Luego, esa tarjeta se puede negociar en el mercado de Immutable X por tarifas de gas cero.

Gods Unchained presenta varios juegos para ganar mecánicas. Los jugadores obtienen cartas al ser jugadores activos, ganan sobres al competir en los torneos de fin de semana y ganan fichas de $ GODS durante el evento Blessing of the Gods.

El tercer juego de cartas después de Genesis y Trial of the Gods, Divine Order presenta varias mecánicas de juego nuevas y 190 cartas nuevas. Aunque el conjunto de Orden Divino todavía está experimentando cambios de equilibrio, los jugadores pueden comprar y abrir paquetes desde el sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *