Gods Unchained agrega el token de GODS al arsenal de juego para ganar

El juego de cartas coleccionables con tecnología Blockchain Gods Unchained pronto presentará el token GODS. Los jugadores pueden usar este nuevo token ERC-20 para crear NFT, comprar paquetes de tarjetas en el mercado y ganar recompensas sosteniendo el token. Además, DIOS representa el poder de voto, dando a los jugadores voz en la gobernanza del juego.

Promesas inmutables de integrar completamente el token Gods Unchained en los sistemas de juego centrales. Quieren que la ficha sea una parte integral de la mecánica del juego para ganar dinero. Los propietarios de GODS pueden ganar recompensas en el juego, pero también a través de vías externas.

Los titulares de tokens que participan en campañas mientras apostan activamente sus tokens, pueden ganar recompensas en tokens GODS. Además, los jugadores pueden ganar recompensas de apuestas completando misiones en el juego. Además, los jugadores pueden usar sus tokens GODS para fusionar tarjetas del juego en NFT. El juego acuña estos NFT en Immutable X, lo que les da a los jugadores la propiedad total.

Immutable aún no ha publicado su documento técnico, pero prometieron hacerlo pronto. Así que espere más detalles en un futuro próximo. En este momento no sabemos qué pasará, por ejemplo, con la Forja.

Más cambios en el horizonte

Aunque no están listos para lanzar su juego de cartas coleccionables Gods Unchained en dispositivos móviles, Immutable ha comunicado que están haciendo un «buen progreso». El equipo está trabajando en una versión del juego para iOS y Android, y realmente necesita ajustar la interfaz de la pantalla táctil. Además, el equipo ya ha comenzado a trabajar en múltiples expansiones.

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables construido sobre la cadena de bloques Ethereum. La cadena de bloques almacena toda la propiedad de las tarjetas, lo que les da a los jugadores la propiedad total sobre su propio juego de tarjetas. Los jugadores obtienen tarjetas digitales jugando. Cuando tengan dos tarjetas idénticas, podrán convertirlas en una tarjeta basada en blockchain. A estas tarjetas las llamamos tokens no fungibles, y los propietarios pueden intercambiarlas, venderlas o usarlas en el juego.

La mecánica del juego futuro permitirá a los usuarios crear tarjetas de edición limitada a partir de tarjetas más antiguas, lo que hará que las tarjetas existentes sean más raras. Además, Gods Unchained se puede disfrutar de forma gratuita, mientras que los jugadores pueden ganar cartas siendo jugadores activos. ¡Verdadera mecánica de juego para ganar allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *