Gods Unchained actualiza el juego de fin de semana para ganar recompensas

Los torneos de fin de semana han sido un elemento básico en Gods Unchained desde hace bastante tiempo. Los jugadores recibieron paquetes del conjunto básico y la última expansión como recompensa por jugar y ganar durante el fin de semana. Pero ahora es el momento de algunos cambios. ¡Se han modificado las recompensas de los paquetes y se han agregado tokens GODS a los premios acumulados!

Gods Unchained ha presentado la funcionalidad de juego real para ganar (o jugar y ganar dependiendo de su enfoque) con sus eventos de fin de semana clasificados. Reparten cientos de paquetes de cartas cada semana, muchos del último conjunto de expansión. Pero con la introducción del token GODS y algunos problemas continuos con los jugadores que intentan jugar con el sistema de mala fe, el equipo introdujo algunos cambios en las recompensas del fin de semana.

Recompensas del paquete de cartas

Bajar de rango, el acto de bajar deliberadamente tu rango antes del fin de semana para que puedas enfrentarte a oponentes de menor rango y aún así obtener un buen conjunto de recompensas, ha sido un problema menor pero molesto con los Torneos de fin de semana de Gods Unchained. Esto generalmente lo hacían jugadores de rango Mítico que sentían que podían obtener más victorias y mejores recompensas si se enfrentaban principalmente a oponentes de rango más bajo.

Para combatir este problema, el equipo de Gods Unchained decidió ofrecer una zanahoria en lugar de levantar un palo, aumentando las recompensas para los jugadores míticos. Las recompensas de paquetes legendarios vienen antes en el rango mítico, comenzando con 15 victorias y aumentando hasta un total de seis paquetes legendarios (tres básicos y tres de expansión) ¡para 22 victorias y más! Las recompensas de los paquetes de expansión también han aumentado. ¡Incluso una victoria en el rango mítico otorga un paquete de expansión raro además de dos paquetes básicos raros! ¡Se necesitan ocho victorias en el rango Ethereal Diamond para alcanzar el mismo nivel de recompensa! Bonito incentivo para quedarse en Mythic.

Esta actualización no es solo para jugadores míticos clasificados. Los rangos más bajos también recibieron un aumento significativo en la cantidad de paquetes básicos recibidos como premios. Esto ayuda a los jugadores más nuevos a construir su conjunto de cartas y tener más opciones al construir mazos. Consulte la página oficial del blog para obtener un desglose completo de las recompensas en todos los rangos.

¿Qué hay de $GODS?

token de dioses obra de arte desencadenada
gana $GODS mientras juegas a Gods Unchained

¡Pero espera! ¡Eso no es todo! Con el evento Bendición de los dioses llegando a su fin, y el sistema de misiones diarias sigue siendo una promesa futura, ¡el equipo de Gods Unchained agregó tokens $GODS al grupo de recompensas para el evento de fin de semana clasificado! A diferencia de los paquetes Core, la distribución de tokens debe considerarse con un poco más de cuidado. Cualquier recompensa fácil de alcanzar con valor monetario inmediato sin duda atraerá a los bots.

Y así, las recompensas del token GODS están más ponderadas hacia los rangos más altos y los niveles de ganancias más altos. Funciona en un sistema de punto/piscina. Cada jugador recibe una cierta cantidad de puntos según su rango y la cantidad de victorias durante el fin de semana clasificado. Al final, se suman los puntos de todos y se otorgan tokens de $GODS del grupo en función del porcentaje del total de puntos que tenga. Los jugadores Mythic y Ethereal Diamond reciben puntos incluso por solo 1 victoria, mientras que los rangos más bajos necesitan al menos 20 victorias para recibir los puntos del grupo de tokens GODS.

¿Qué más ha cambiado?

El emparejamiento también recibió una actualización. El sistema prioriza los partidos contra jugadores del mismo rango. Si no se encuentra ninguna coincidencia en 60 segundos, la búsqueda se extiende por un rango en cada dirección. Los jugadores ya no tienen que preocuparse por toparse con jugadores míticos, al menos hasta que alcancen el rango Ethereal Diamond.

Estos cambios comienzan de inmediato, con el evento de fin de semana clasificado que ya está en marcha. ¡Así que modifica tus mazos, planifica tus estrategias y juega para ganar con Gods Unchained!

¿Qué es el fin de semana clasificado de Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables que vive en la cadena de bloques de Ethereum. El juego es gratuito. Cualquiera puede descargar el cliente y comenzar con el conjunto de bienvenida gratuito y las barajas de inicio,

Cada fin de semana, Gods Unchained organiza un evento oficial en el que los jugadores obtienen recompensas en función de la cantidad de victorias que obtienen en sus primeros 25 partidos durante el fin de semana (desde el viernes a las 4 a. m. PST hasta el lunes a las 4 a. m. PST) y el rango que tenían antes de que comenzara el evento. . Cuantas más victorias tengas, mejores serán tus premios. Debido a esto, la competencia durante el fin de semana es mucho más feroz que durante la semana.

Los premios actuales incluyen paquetes del conjunto básico, paquetes del conjunto Orden divina y tokens GODS. Los 10 mejores jugadores míticos reciben paquetes de bonificación. El juego también recompensa con un paquete de cartas raras adicional de la última expansión para cualquiera que esté dispuesto a obtener 30 victorias durante el evento de fin de semana.

Los premios de fin de semana suelen tardar unos días en procesarse. Los premios de los paquetes de cartas se entregan automáticamente, mientras que los tokens de $GODS se reclaman en el sitio web de Gods Unchained. ¡Para recibir premios, asegúrese de vincular su billetera criptográfica a su cuenta!

¿Quieres empezar a jugar? Red nuestra revisión completa de Gods Unchained.

Campeones de Gods Unchained
¡Elige a tu Campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *