Gana $WRLD jugando Minecraft en NFT Worlds

Desde el principio, NFT Worlds prometió algo más que imágenes bonitas de su colección NFT de Minecraft Worlds. Y después de organizar una exitosa búsqueda del tesoro valorada en más de 90 mil dólares, NFT Worlds pasa a la siguiente fase de su metaverso, ¡permitiendo a los jugadores ganar mientras juegan Minecraft multijugador!

¿Vender semillas de Minecraft como NFT? Esto parece ridículo para la mayoría de los jugadores de Minecraft. Después de todo, las semillas no cuestan nada y, a menudo, se comercializan libremente en foros y blogs. ¿Por qué alguien pagaría miles de dólares por una semilla adjunta a una imagen bonita?

Bueno, resulta que NFT Worlds es más que solo semillas de Minecraft. Son una serie de experiencias configurables que comparten un token y un código de servidor comunes. ¡Incluyendo la capacidad de crear juegos divertidos y significativos para ganar aventuras! NFT Worlds ofrece soporte para construir y crear tu propia experiencia multijugador de Minecraft. Los planes futuros incluyen la integración del token WRLD y opciones para interconectar los mundos.

Servidor de Minecraft multijugador de NFT Worlds

Mundo multijugador de NFT Worlds

Para empezar, NFT Worlds abrió su propio servidor multijugador. Los jugadores activos en el servidor ganan 20 WRLD cada hora. Por el momento, eso equivale a alrededor de $ 2 por hora. ¡No es algo que haga rico a alguien, pero ganar dinero mientras juegas un juego que amas es una oferta difícil de rechazar!

Con algo como esto, podrías imaginar que los bots inundarían rápidamente el mundo. El equipo es consciente de este problema y está atento a la actividad de bots.

Conéctese con la versión 1.17.1 o la última versión 1.18. Es probable que otras versiones arrojen errores al conectarse. El nombre del servidor es smp.nftworlds.com. También puede conectarse directamente desde el sitio web en https://www.nftworlds.com/play

Una vez en el juego, conecte su billetera en el juego con el /billetera mando. Los tokens de recompensa se envían desde el aire a la billetera vinculada cada 72 horas en la red Polygon. Polygon servirá como la capa principal de pagos y transacciones para NFT Worlds.

En el área principal del castillo, no se permiten JcJ ni construcciones. Fuera del castillo, hay una línea roja. Más allá de eso está el área PvP. Si continúa, habrá una segunda línea roja. Más allá de eso, y puedes romper, matar y construir al contenido de tu corazón.

El equipo planea continuar agregando funciones, como la capacidad de gastar $ WRLD en el juego. Este servidor funcionará como un entorno de prueba de producción para código nuevo y actualizaciones.

Lanzamiento del código del servidor mundial

Hablando de servidores, el equipo de NFT Worlds también lanzó la primera versión de su código de servidor multijugador. Este es el código de servidor básico de NFT Worlds. Bifurcado de otro software de servidor de código abierto de Minecraft (Airplane/Pufferfish y Paper), NFT Worlds modificó y agregó código para manejar a más jugadores y hacer cambios específicos a sus necesidades. Los últimos archivos .jar del servidor NFT Worlds están disponibles en https://github.com/NFT-Worlds/Server/releases. El desarrollo se puede seguir en https://github.com/NFT-Worlds/Server

Para cualquier desarrollador que encuentre problemas, le guste jugar o quiera sugerir mejoras al código, se pueden enviar solicitudes de incorporación de cambios al equipo. Lea las pautas para eso en https://github.com/NFT-Worlds/Server/blob/main/CONTRIBUTING.md

Se espera que en febrero lleguen capas de transacciones adicionales para la interacción de la cadena de bloques y el token $WRLD, así como las API para desarrolladores. Pero por ahora, los propietarios de mundos pueden configurar el código del servidor y comenzar a configurar sus propios mundos. Para aquellos con compilaciones completas y jugables, el equipo pronto configurará las configuraciones del enrutador para que su mundo aparezca como una opción en el sitio web en https://nftworlds.com/play. En el futuro, los propietarios de mundos también podrán vincularse a sus propios sitios web y proyectos, así como tener algunas opciones de configuración sobre cómo aparece su mundo en el sitio.

El servidor multijugador de NFT Worlds usa el mismo código de servidor, que ha funcionado bien con hasta 400 jugadores en el mundo al mismo tiempo.

Mundos NFT jugables
elige un servidor

¿Qué es NFT Worlds?

NFT Worlds es una colección de NFT basada en semillas de Minecraft. Generado por procedimientos, cada mundo contiene recursos de varias rarezas. Esto afecta el valor de la colección mundial y el potencial de airdrop. Pero esto no es solo una simple semilla de Minecraft. ¡Cada mundo es completamente personalizable, que se puede sincronizar con la cadena de bloques, compartir con otros jugadores, incluso arrendar y monetizar!

Los propietarios son libres de editar su mundo como deseen. En cualquier momento, los propietarios pueden sincronizar y guardar esos cambios en el NFT. ¡Cualquier cambio se refleja en la imagen de NFT! No hay muchos proyectos con NFT mutables, por lo que es genial verlo en acción. Algunos de estos mundos han sido moldeados por constructores profesionales de Minecraft en paisajes realmente sorprendentes y detallados.

Los planes futuros incluyen un juego integrado para ganar experiencia basado en el token WRLD. El token WRLD ya se comercializa en varios intercambios descentralizados. El valor de los mundos NFT se ha disparado en los últimos meses. ¡Lo que costaba solo 0.1 ETH no hace mucho, ahora cuesta más de 3 ETH! El número de mundos está limitado a 10.000. No habrá más. Varios proyectos de NFT ya se han apoderado de un NFT World para establecer una base o sede para su comunidad. Esto incluye Metabears, Llamaverse, Bad Baby Dinos, Rare Ghost Club, Grey Boys y CrazySkulls.

Y para aquellos con los fondos y la visión pero no el tiempo o la habilidad para construir su propio mundo, hay varios ‘Constructores verificados’ disponibles y dispuestos a trabajar por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *