Gana NFT de REVV Racing Car a través de SushiSwap

Animoca Brands está regalando NFT de REVV Racing car a los usuarios que brindan liquidez a los grupos de negociación en SushiSwap. En particular, se trata de los grupos de liquidez REVV-TOWER y REVV-GMEE. Los usuarios deben agregar al menos $ 1,000 de valor antes del final del 26 de julio.

Estos eventos promocionales están pensados ​​como recompensa para los poseedores de tokens GMEE y TOWER. Los usuarios deben proporcionar liquidez para los grupos de liquidez REVV-TOWER o REVV-GMEE de al menos $ 500 por cada token. En resumen, necesitaría proporcionar $ 500 de REVV y $ 500 de TOWER o GMEE. Los usuarios deben proporcionar esta liquidez desde el 26 de julio a las 23:59 (UTC) hasta al menos el 2 de agosto de 2021 a las 23:59 (UTC). Agregar demasiado tarde o eliminarlo demasiado pronto hará que no sea elegible para el lanzamiento aéreo de NFT.

Solo para estar seguro, estos son los grupos de liquidez en SushiSwap donde puede ganar los NFT de REVV Racing car:

Los NFT de REVV Racing car se colocarán en las billeteras criptográficas de los usuarios antes del 6 de agosto. La semana pasada, los coleccionistas de MotoGP Ignition ya recibieron un REVV Racing NFT.

Fusionando DeFi y juegos

Proporcionar liquidez en SushiSwap no es un juego real, y no podemos considerarlo parte de la mecánica de juego de REVV Racing. Sin embargo, la forma en que Animoca Brands distribuye los NFT enfatiza mucho la fusión de DeFi y juegos. Se trata de un proyecto de juego que utiliza un token criptográfico REVV, y este juego utiliza la mecánica DeFi como una forma de impulsar su economía y promocionarse.

En este caso, la conexión DeFi es puramente promocional. Sin embargo, hay muchos casos en los que los juegos y DeFi realmente se fusionan. Cada proyecto de juego en la cadena de bloques con su propio token, utiliza un grado de DeFi. Los proyectos de juegos necesitan DeFi para establecer su economía. Al mismo tiempo, DeFi agrega elementos de gamificación.

Gana carreras, gana fichas

El 11 de agosto REVV Racing lanzará su prueba alfa pública, junto con el Alpha Inaugural. Este será un evento de carreras con $ 150,000 en premios. El evento de carreras Alpha Inaugural tendrá lugar del 11 al 17 de agosto.

Los jugadores competirán por los tiempos de vuelta más rápidos utilizando sus REVV Racing NFT de coche. Los premios máximos en el evento Alpha Inaugural son $ 12,000 para el primer lugar, $ 9,000 para el segundo lugar y $ 4,500 para el tercer lugar. Animoca entregará 1.000 premios en total, todos pagados en tokens REVV. El número 1,000 aún ganará $ 59,41 en tokens REVV, así que eso es bastante bueno.

¿Qué es REVV Motorsport?

El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados ​​en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que pueden ganar a través de la participación en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras.

Los jugadores, por ejemplo, deben pagar una tarifa de entrada para unirse a los modos de juego de F1 Delta Time. Además, pueden apostar el token y ganar activos en el juego de esa manera, mientras que los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos. Esto les hará ganar REVV.

El ecosistema admite juegos en Polygon, Ethereum y supuestamente, aunque no sabemos cómo, Flow. En este momento, F1 Delta Time, MotoGP Ignition, Formula E, Night Driver, Fatal Run y ​​REVV Racing se confirman como parte del ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *