Gana logros de juegos NFT en The Gardens Between

La plataforma de juegos Blockchain Pavillion ha lanzado The Gardens Between, un juego de rompecabezas de aventuras para un solo jugador ganador de múltiples premios que premia los logros del juego NFT. En la plataforma de juegos, los usuarios compran una licencia de juego NFT, lo que les da la opción de revender su compra de juegos digitales.

En este juego de rompecabezas y aventuras, los jugadores tendrán la tarea de ayudar a los mejores amigos, Arina y Frendt, a resolver acertijos manipulando el tiempo. Además del NFT que gana al comprar el juego, los jugadores también pueden ganar NFT por completar los logros del juego. Eso es un aumento de nivel de los niveles de Steam, Trofeos y Gamerscores. Es la primera vez que vemos que los logros del juego se traducen en NFT.

Pavillion todavía está en sus inicios cuando se trata de ser una plataforma de distribución de juegos. Tienen el juego de carreras 22 Racing Series como su juego desarrollado internamente, mientras que el juego de disparos en primera persona de realidad virtual Winter Fury se convirtió en el segundo juego en la plataforma. Con The Gardens Between, agregaron un tercer título relativamente grande a su oferta.

The Gardens Between ganó muchos premios hace tres años. El juego ganó el premio Mac Game of the Year de Apple, y también ganó en los Australian Game Developer Awards y el Indie Game Festival. Compra el juego en Pavillion aquí.

¿Qué es Pavillion?

La plataforma de distribución de juegos Pavillion se encuentra actualmente en Beta abierta. Los jugadores pueden obtener logros de NFT en el juego y la plataforma también vende licencias NFT de los propios juegos. La plataforma le permite conectarse a Steam y continuar jugando sus juegos existentes mientras trabaja para romper los métodos de distribución digital estándar y poner la verdadera propiedad en manos de sus usuarios.

El uso de NFT para licencias de juegos conlleva todo tipo de beneficios. Ciertos NFT pueden dar acceso a cierto contenido, lo que permite a los desarrolladores vender contenido premium o acceso limitado sin riesgo de piratería. No puede falsificar una NFT, ya que la cadena de bloques registra la propiedad. Como resultado, el sistema se vuelve mucho más resistente contra la piratería.

Utiliza Phantasma Chain para su backend blockchain, que admite la interoperabilidad con Ethereum y NEO, al tiempo que permite compras con USDT y USDC. Lea más sobre la plataforma Pavillion en el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *