Gala Games trabajando en Avatar NFT Project Vox

Gala Labs, una división de Gala Games, está trabajando en un proyecto avatar NFT al que llamaron Vox. Prometen agregar jugabilidad a los avatares, quizás usándolos como personajes en su propia cartera de juegos. Aquellos que estén interesados, pueden registrarse para conocer más sobre el lanzamiento del producto. Por ahora, no anunciaron una fecha de lanzamiento.

Los avatares están hechos usando voxels, de ahí el nombre Vox. El subtítulo del proyecto NFT sugiere algunas utilidades de DeFi. Las descripciones en el sitio web oficial sugieren que cada avatar tiene sus propios rasgos, personalidad y trabajo. Se desconoce si el trabajo se conecta a ciertos juegos en el ecosistema de Gala Games, por ejemplo, un Wizard para Mirandus y el agricultor para Town Star.

Cada personaje de Vox NFT, un token ERC-721, recompensa los juegos en el ecosistema de Gala Games. Aunque todavía faltan detalles sobre este tema. La cantidad de contenido o valor que desbloquea un Vox NFT depende de su rareza.

Hasta cierto punto, los NFT de Vox son similares a los Meebits. Los diseñadores utilizaron vóxeles para ambos proyectos, y con ambos personajes NFT, los propietarios desbloquean el acceso a los modelos fuente para su uso en el metaverso más amplio. De esta manera, los usuarios pueden usar su NFT único como avatar en las redes sociales, pero también en VR Chat, Somnium Space u otros programas compatibles.

Expansión de Gala Games

Gala Games está expandiendo su presencia en el ecosistema de juegos blockchain más amplio. Si bien Town Star es el único juego en su establo que está en vivo, tienen muchos más en desarrollo. Algunos de ellos se hacen internamente, otros a través de desarrolladores externos. De esta manera, Gala Games está creciendo como editor, desarrollador y ecosistema de juegos blockchain.

El ecosistema de Gala Games es interesante. Ahora confían en Ethereum y se han asociado con Binance Smart Chain, Polygon y Flare Network para crear un entorno de múltiples cadenas. Sobre todo, están construyendo su propia red de nodos que les servirá en los próximos años. La red de nodos de Gala Games está destinada en última instancia a almacenar datos, calcular y confirmar transacciones. Al igual que, por ejemplo, Flow, utilizará una gama de diferentes tipos de nodos, cada uno con un propósito diferente.

En el centro del ecosistema actual, se encuentra el token GALA de Gala Games. Los jugadores pueden ganar esta ficha compitiendo en competencias semanales para el juego de agricultura gratuito Town Star. Registrarse es gratis, jugar es gratis y cada semana los jugadores pueden ganar tokens GALA. Estos tokens no se pueden usar dentro de los mundos del juego, pero los jugadores pueden usarlos para obtener NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.