Flota infinita que supera los 9000 con naves espaciales robóticas

La próxima Infinite Fleet épica espacial impulsada por blockchain contará con naves espaciales que pueden convertirse en un robot. Este detalle de la jugabilidad ha sido revelado en su último tráiler Counterattack. El tráiler presenta voces de varios actores de voz famosos, incluidos Briand Drummond y Kira Buckland.

Pixelmatic no reveló específicamente este detalle del juego en su tráiler, pero cuando se le preguntó sobre el jefe del estudio de transformaciones de barcos, Samson Mow, simplemente respondió: «Sí». Como resultado, parece que Infinite Fleet no solo es una epopeya espacial, sino que también combina elementos de series de anime como Robotech y Gundam.

En el tráiler se pueden escuchar las voces de Brian Drummond, quien también interpretó a Vegeta en Dragon Ball Z. Además están Kira Buckland, conocida por su voz como B2 en el videojuego Nier: Automata, y Willy Tybur, quien prestó su voz en Attack on Titán.

Flota infinita que se ejecuta en la cadena de bloques de Bitcoin

Infinite Fleet es un MMO espacial que funciona con tecnología blockchain. En este caso particular, el proyecto utiliza la solución de capa 2 Liquid en la cadena de bloques de Bitcoin. Esta solución permite a Pixelmatic crear una criptomoneda especialmente para todas las transacciones en el juego, mientras que la solución Liquid también almacena la propiedad sobre los activos del juego.

Solo habrá una cantidad limitada de INF en el mercado. Los jugadores podrán ganar INF, por ejemplo, haciendo misiones. Los desarrolladores lo llaman Prueba de participación. Por supuesto, los jugadores también podrían adquirir la criptomoneda una vez que otros jugadores comiencen a intercambiarla en un intercambio.

¿Qué es Infinite Fleet?

En Infinite Fleet, el jugador es un comandante dentro de la Flota Combinada de la United Sol Federation, debido a este rol, los jugadores deben derrotar a una amenaza alienígena. Detrás de cada elección hay opciones más profundas, que permiten una narrativa impulsada por los jugadores. Como resultado, el juego permite a los jugadores construir y personalizar su flota, proteger territorios y moverse al espacio. Puedes jugar el juego solo, pero según los desarrolladores, el juego cooperativo es el mejor. Aún no se sabe si las naves espaciales robot de Infinite Fleet también pueden combinarse en un robot más grande.

Pixelmatic está haciendo Infinite Fleet, como anunciaron en abril. Los desarrolladores del estudio tienen experiencia en el género de la estrategia. Han trabajado en títulos como Age of Empires 4, Dawn of War y Homeworld. Samson Mow dirige el estudio, así como la empresa blockchain Blockstream. No es del todo sorprendente, considerando que Blockstream también es la compañía detrás de Liquid Network, que utilizaron para el despliegue de la moneda INF. Se pueden encontrar más detalles en su sitio web.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es una ficha que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *