Farsite agrega características económicas antes del lanzamiento Alpha

El juego de exploración espacial Farsite introducirá nuevas características económicas en las próximas semanas antes de lanzar la versión alfa del juego en diciembre. En las próximas cuatro semanas, los desarrolladores permitirán a los jugadores comprar sectores, quemar sus cNFT a cambio de Créditos y conectar esos Créditos con diferentes cadenas de bloques. Adivina qué, todas estas nuevas características realmente se necesitan unas a otras.

Antes de explicar ese último punto, es importante saber que Farsite es un juego de los desarrolladores de MegaCryptoPolis. Por lo tanto, tienen mucha experiencia en el desarrollo de estructuras económicas y sistemas de recursos complejos, y eso es exactamente algo en lo que Farsite se apoyará.

La próxima semana, el equipo dará a conocer muchos más detalles sobre la adquisición del sector. Sin embargo, hasta ahora está muy claro que los jugadores podrán comprar una parte de un planeta dentro de un área explorada. Debido a que estas adquisiciones serán muy costosas, los desarrolladores permitirán a los jugadores quemar sus NFT a cambio de créditos.

Las naves espaciales en Farsite no son NFT normales, pero son cNFT. En este caso, la c significa garantía. Dentro de estos NFT hay un cierto valor base, y los jugadores pueden desbloquear este valor quemando su nave espacial. Sin embargo, quizás la nave espacial se valore mucho más, por la razón que sea. ¡Dilema!

De todos modos, a partir del 14 de octubre, los jugadores podrán quemar sus cNFT a cambio de créditos. Dos semanas después, los jugadores podrán adquirir Sectors. En noviembre introducirán un puente de cadenas múltiples para los Créditos, seguido de una nueva venta de cajas. Farsite lanzará su versión alfa en diciembre, si todo va según lo planeado. Francamente, no tenemos idea de cuán profundo es el Farsite

Los créditos serán importantes

No espere que Farsite sea un juego con muchos bancos. Los creadores detrás de MegaCryptoPolis están trabajando en este juego y, por lo tanto, puedes esperar capas económicas profundas. Farsite se apoya en todo tipo de mecánicas DeFi. Por ejemplo, utilizan créditos como moneda nativa. Estos créditos son tokens ERC-20 en la cadena de bloques Polygon.

Farsite tendrá su propio token FAR, pero Credits es donde está la acción. Un token FAR vale 1000 créditos, y los jugadores necesitarán créditos literalmente para todo. Piense en el combustible para su nave, impulsar las operaciones en su base, comprar un sector en un planeta, explorar el universo y, por supuesto, pagar impuestos. ¡Puaj!

Todos los elementos del juego son tokens ERC-721 e introducirán NFT respaldados por garantías o cNFT. Esta sería una forma de pedir prestado algo de dinero con, por ejemplo, su nave espacial como garantía. Los jugadores también pueden utilizar este sistema como póliza de seguro. De hecho, cada nave espacial está respaldada por créditos. Cuando casi destruyas tu barco durante tus aventuras, puedes rescatarlo y vender la basura por algunos créditos.

¿Qué es Farsite?

Farsite es un juego MMO impulsado por blockchain con elementos de estrategia en tiempo real. La economía del juego utiliza aspectos de las finanzas descentralizadas en la cadena de bloques Ethereum 2.0. Los jugadores pueden asumir todo tipo de roles para ser parte de una economía intergaláctica más grande. Todos los elementos del juego están hechos por jugadores, utilizando recursos que también han sido adquiridos por los jugadores.

Los jugadores podrían ser un transportista, un contrato completo moviendo mercancías entre estaciones espaciales. También podría ser un minero, recolector de recursos o un fabricante que crea herramientas y artículos. El universo de Farsite también ofrece espacio para gobernar estrellas, mercenarios, piratas, políticos y, por supuesto, comerciantes.

Para producir algo, necesitaría un plano, componentes, una base en un planeta y créditos para pagar los servicios. Los planos se pueden comprar, pedir prestados o encontrar, mientras que los componentes están hechos de recursos que se encuentran en los planetas. Todos los elementos del juego son propiedad de los jugadores. ¡Establece una base en un planeta en la búsqueda de materiales raros para crear poderosos naves y módulos, comercia en el mercado abierto, lucha por el botín y el honor para gobernar toda la constelación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *