Fabricación de armaduras de conejo verde – Juega para ganar

Green Rabbit agrega el componente final de su ecosistema de creación un tanto intrincado, Armor Crafting. Desde hace un tiempo, los jugadores han podido crear Greenprints, el plan base para construir Armor. Y también han estado potenciando esos Greenprints con orbes especiales para hacerlos más fuertes y recolectando materiales de tierras lejanas. Ahora, finalmente todo se une.

Pieza por pieza, Green Rabbit ha ensamblado un complejo sistema de elaboración entrelazado. Como culminación de todo esto, se encuentra la elaboración de Anima Armor que los jugadores usarán en el juego de carreras en 3D. Y el primer paso de Armor Crafting es adquirir un Greensmith y un Greenprint.

El camino hacia una huella verde

Adquirir un Greenprint puede ser tan simple como comprar uno en Atomic Hub. Sin embargo, si desea crear el suyo propio, el proceso es mucho más complicado.

La elaboración de un Greenprint básico requiere Shellinium y uno o más NFT. Shellinium es un token en la cadena de bloques WAX. Se genera apostando NFT de Green Rabbit con NFT de unidad flash especiales en el sitio web oficial. Los NFT de figuras 3D especiales pueden crear Greenprints por sí mismos. De lo contrario, también hay una opción de creación de 4 componentes, utilizando los siguientes NFT: una Lore Tablet, una Action Image, un Diorama y una Lore Coin. Puede mezclar y combinar cualquier rareza de estos elementos, aunque, como puede imaginar, los NFT de mayor rareza brindan mayores posibilidades de recibir Greenprints de mayor rareza.

Elaboración de 4 componentes

Aunque cualquier Greenprint se puede usar para la elaboración, desea uno que haya sido potenciado. Diez veces preferiblemente (ese es el máximo). ¡Cada aumento otorga una bonificación a las estadísticas de Greenprint y puede aumentar las bonificaciones de estadísticas en más del 120% en total! A veces, los Greenprints recién generados ya vienen con un poco de aumento de estadísticas. Esto puede variar hasta un 15%. Lo mejor es utilizar estos Greenprints prepotenciados como punto de partida.

Pero, ¿cómo se hacen los refuerzos? Los potenciadores, también conocidos como Orbes Ascendentes, provienen de quemar 10 Greenprints para hacer un Orbe de la misma rareza. Este proceso se llama Greenprint Fusing. No funciona el 100% del tiempo, pero si lo hiciera, ¡estamos viendo 101 Greenprints que se usan para hacer 1 solo Greenprint potenciado 10 veces!

está bien. Así que tienes un Greenprint, ¡ahora está en el Greensmith!

IU de elaboración de armaduras de conejo verde
una vista del taller

Poner a trabajar a su Greensmith

Green Rabbit realizó su venta de Greensmith a principios de marzo de 2021. Si no obtiene uno, están disponibles a través de vendedores secundarios en Atomic Hub. La primera vez que se agrega un Greensmith al taller, se une a un tótem animal específico. A partir de ese momento, reciben bonificaciones cuando fabrican piezas de armadura para armaduras que se corresponden con su tótem. Esto se puede impulsar aún más al vincular un ANIMA Mod NFT, preferiblemente con el mismo tótem.

Luego, seleccione un Greensmith en el taller, seleccione un Greenprint para que trabajen y qué parte deben fabricar. En el nivel 1, los Greensmiths solo pueden trabajar en el componente Guantes. Otros componentes de la armadura comienzan a desbloquearse en el nivel 5. Al elegir un Greenprint, uno que se haya potenciado 10 veces (el máximo) es la mejor opción para las bonificaciones de estadísticas y la reducción de materiales.

Comparación de bonificación de Green Rabbit Greenprint boost
Requisitos de elaboración potenciados frente a no potenciados

Una vez que su Greensmith y Greenprint estén listos, es hora de comenzar el proceso de elaboración. Esto lleva tiempo, Shellinium y materiales. Los materiales vienen en cuatro variedades, Floria, Elder Tree Sap, Versatopium y Nanore. Los jugadores adquieren materiales a través de misiones de forrajeo, que es un proceso completamente diferente.

Además de eso, Anima Armor viene en seis componentes: guantes, casco, mangas, pecho, pantalones, botas. Cada componente debe fabricarse individualmente y cada uno tiene sus propios requisitos de materiales. Cuando se fabrica, el componente recibe una calificación de rareza. Si la rareza regresa como Pobre, un Greensmith puede desmantelar la pieza y recuperar una parte de los Materiales usados. Los Greensmiths más exigentes desmontarán las piezas de la armadura que no cumplan con sus estándares.

Los materiales necesarios deben estar en tu bóveda del juego. Afortunadamente, el juego presenta una interfaz fácil de usar para mover recursos a la bóveda.

Pensamientos finales

La dificultad para adquirir todos estos diversos componentes es lo que hace que el sistema de creación de Green Rabbit sea tan interesante. Se necesitaría una gran inversión y esfuerzo para poder elaborar productos de alta calidad utilizando solo sus propios recursos. Sin embargo, la complejidad de la configuración permite que los empresarios más pequeños encuentren un nicho específico en el que enfocarse.

No soy un gran admirador del límite estricto para los requisitos de nivel de habilidad al crear. Preferiría un sistema inclinado que permita intentos en cualquier nivel, con posibilidades de éxito exponencialmente decrecientes cuanto más lejos esté el Greensmith del nivel requerido. La molienda forzada para la elaboración es una muleta que ha sido la ruina de muchos juegos. Esperemos que no tenga demasiado efecto aquí.

Las complejidades del sistema de elaboración en Green Rabbit son demasiado para cubrirlas en un solo artículo. Para cualquier persona involucrada en la elaboración de Green Rabbit o interesada en participar, le sugiero que lea la documentación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *