Ethermon introducirá NFT con valores de rareza

Después de mover su ecosistema de Ethereum a Polygon, Ethermon está cambiando las cosas al presentar una nueva generación de criaturas que presentan diferentes tipos de rarezas. El nuevo conjunto es Mons, el apodo de estas criaturas, es una respuesta de los desarrolladores a la creciente base de usuarios.

El equipo lanzará un set de Genesis Reborn para adaptarse al crecimiento de la comunidad. Estas criaturas Genesis Reborn son un poco más débiles que sus contrapartes normales de Genesis, y tienen un pequeño cambio visual. Sin embargo, los desarrolladores no volverán a lanzar aproximadamente el 10% de las criaturas Génesis. La razón detrás de esto, se basa principalmente en que estos están un poco dominados. Originalmente, los mons no tenían una calificación de rareza. Sin embargo, esto cambiará en el futuro. Ethermon tendrá mons con diferentes tipos de rareza.

Desde que Ethermon trasladó su ecosistema a Polygon, y también introdujeron una jugabilidad 2D mejorada y características en el mundo 3D de Decentraland, su base de usuarios se ha disparado. En este momento, más de 70.000 jugadores participan en el universo Ethermon.

Juega Ethermon para ganar EMON

Ethermon presentará el token EMON, un token ERC-20, para impulsar su economía de juego para ganar. Como resultado, el token puede existir tanto en Ethereum como en la cadena de bloques Polygon. Hay un suministro total de 400 millones de tokens EMON. Los jugadores pueden usar estos tokens para acceder a contenido premium y activos y beneficios digitales raros, limitados y únicos. Piense, por ejemplo, en comprar Ethermons, paquetes de activos, cosméticos, equipos, actualizar metas, mejorar el juego, desbloquear áreas especiales y la lista continúa. Los desarrolladores incluso agregarán más utilidad al ecosistema en el futuro.

Sin embargo, gastar una ficha es una cosa. ¿Cómo se ganan los tokens EMON? En el juego, los jugadores pueden ganar MARCAS, esta es una moneda del juego que no está en la cadena de bloques. Pueden usar estas MARCAS para crear NFT, quemar estas NFT les otorga a los jugadores tokens EMON. Los NFT hechos a mano también se pueden vender en el mercado para EMON o en tiendas propiedad de los jugadores. Además, los jugadores pueden ganar EMON a través de misiones, aventuras, completar batallas en el gimnasio y torneos en el juego.

Ethermon se muda a Decentraland

Ethermon se renovó por completo desde que el proyecto se relanzó como Ethermon Awakening en 2019. Hay mucho más contenido y el juego se ejecuta en la cadena de bloques Polygon. Ahora, el juego de rol de batalla por turnos llega a Decentraland, permitiendo batallas y misiones en un entorno 3D por primera vez. Ethermon comenzó como un juego 2D en 2017, y en los últimos cuatro años se ha convertido en un juego de rol en 3D con su propia economía de juego para ganar.

Originalmente, el juego es un derivado del entonces popular juego Etheremon, pero la nueva versión del juego es compatible tanto con las criaturas antiguas como con las más nuevas. Al mismo tiempo, se hizo cargo de un equipo de desarrollo completamente nuevo. El concepto de Ethermon recordará a los jugadores a muchos Pokémon. En el juego, los jugadores deben capturar pequeños monstruos. Estos monstruos varían en tipo, generación, forma y poderes individuales. Los jugadores poseen estos pequeños monstruos y son libres de intercambiarlos. También pueden usar estos monstruos en la batalla, en la que los jugadores pueden ganar todo tipo de recompensas. Por ejemplo, pueden hacer misiones, competir en torneos clasificados, practicar o iniciar el modo aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *