Estado del servidor Axie Infinity (actualizado)

Mercado de estado del servidor Axie Infinity

Axie Infinity ha visto un aumento de nuevos jugadores recientemente. Como un juego que todavía está en su etapa alfa, los servidores de Axie Infinity a veces pueden experimentar sobrecargas o incluso tiempos de inactividad.

Los desarrolladores también pueden realizar mantenimientos del servidor para agregar mejoras al juego o actualizar sus servidores para poder manejar una base de jugadores que crece todos los días.

Durante estos tiempos de inactividad y mantenimiento del servidor, los jugadores pueden tener dificultades para iniciar sesión, hacer batallas o navegar por el mercado de Axie.

Utilice esta página para comprobar el estado actual de los servidores del juego y Axie Marketplace. Los datos a continuación se actualizan en tiempo real y se actualizan cada 30 segundos.

Estado de los servidores de juegos Axie Infinity

Aquí está el estado actual de los servidores del juego Axie Infinity:

  • ¿El juego está en mantenimiento? {{maintenanceStatus}}
  • Batallas: {{statusToText (status_battles)}}

Estado de Axie Infinity Marketplace

Aquí está el estado actual del servidor del mercado Axie Infinity:

  • Servidor de Marketplace: {{statusToText (status_cloudflare)}}
  • Base de datos del mercado: {{statusToText (status_graphql)}}

Cómo comprobar el estado del servidor Axie Infinity

También puede consultar estas páginas y cuentas de redes sociales para obtener las últimas actualizaciones de la comunidad o de los propios desarrolladores de Sky Mavis:

Problemas del servidor Axie Infinity

Si bien todos estamos ansiosos por cultivar tantas Smooth Love Potions como podamos todos los días, comprenda que Axie Infinity sigue siendo un juego relativamente nuevo.

Los desarrolladores de juegos de Sky Mavis están haciendo todo lo posible para seguir mejorando la capacidad de su servidor para poder manejar el aumento de nuevos jugadores.

Recientemente, cambiaron su equipo de ingenieros para solucionar los problemas del servidor. También han agregado personas adicionales para trabajar en la ampliación de sus servidores e incluso han contratado a miembros de la comunidad para que lideren su sistema de soporte.

Después de todo, el juego todavía está en Alpha. ¡Sigamos mostrando nuestro apoyo y agradecimiento a los desarrolladores que están trabajando duro día y noche para mantener los servidores en funcionamiento!

Mientras tanto, aquí hay algunas guías más de Axie Infinity que puede consultar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *