Ember Sword venderá 6.000 terrenos a la comunidad

Bright Star Studios organizará una venta de terrenos comunitarios para su próximo MMORPG Ember Sword, cuyo objetivo es vender 6.000 terrenos a los miembros de la comunidad. Los jugadores dedicados y los miembros apasionados de su comunidad pueden solicitar parcelas de tierra y comprarlas. Estas ventas se revisarán caso por caso.

La venta de terrenos comunitarios es la respuesta de Bright Star Studios a los errores cometidos durante su primera venta. Las fallas técnicas hicieron imposible la adquisición de terrenos. Sin embargo, solo algunos lo suficientemente descarados como para jugar con contratos inteligentes pudieron obtener algunos. La venta de la tierra de Ember Sword se agotó, pero dejó a muchos miembros de la comunidad en el frío.

Para solicitar la venta de terrenos comunitarios, debe completar un formulario en el sitio web oficial de Ember Sword. Las parcelas más pequeñas se venderán por $ 40, y estos precios llegan hasta $ 80,000 para toda una ciudad.

Un terreno, que es aproximadamente del tamaño de la pantalla de tu juego, es el terreno más pequeño que puedes comprar. Por $ 40 te conviertes en un señor o una dama, y ​​tu tierra puede albergar campamentos, casas de NPC, monstruos y recursos. Por aproximadamente $ 400, o en realidad 0,107 ETH, obtienes una parcela de liquidación. Aquí se pueden colocar edificios de pequeño tamaño, por ejemplo, un puesto de avanzada del gremio o algunas tiendas.

Paga 2.139 ETH o $ 8,000 y obtienes 4 parcelas de tierra que se combinan como una ciudad. Estos permiten edificios más grandes, un intercambio que se conecta con la red global de juegos. Si realmente tienes muchos para tirar, podrías diez veces más y adquirir una ciudad. Durante la próxima venta, todos los premios se duplicarán.

¿Qué es Ember Sword?

Ember Sword es un MMORPG de fantasía de mundo abierto multiplataforma y gratuito. El juego promete una experiencia de caja de arena con total autonomía del jugador, lo que significa que los jugadores no necesitan elegir clases o roles específicos. Además, el mundo está controlado por la comunidad, y los jugadores pueden incluso poseer tierras. Bright Star Studios ha planeado el lanzamiento de Ember Sword en 2022, y está utilizando la cadena de bloques Polygon.

Los jugadores pueden crear su propio personaje, elegir una región de origen y aventurarse en el peligroso mundo de Ember Sword. El juego es cargado de acción, subrayado por un sistema de combate sin clases. Los jugadores pueden, por ejemplo, derrotar a monstruos u otros jugadores, o explorar el mundo como comerciante. Dependiendo de sus elecciones, pueden convertirse en refinadores talentosos o, por ejemplo, en artesanos de armas.

Cada región ofrece misiones, monstruos y recursos únicos para crear artículos. Los jugadores pueden usar estos recursos o venderlos en la economía impulsada por los jugadores.

Desde habilidades de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y de energía, hasta minería, herrería, pesca, corte de madera, recolección y más, las muchas habilidades en Ember Sword ofrecen actividades casi infinitas. Cada habilidad aumenta de nivel cuanto más jugadores entrenan. Esto desbloquea nuevos avances, como una mayor eficiencia, nuevos elementos para fabricar y equipar, nuevas habilidades para lanzar o recursos para cosechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.