Ember Sword anuncia prueba técnica pre-alfa

¡Ember Sword se aseguró de reducir las expectativas para su primer lanzamiento alfa al referirse a él como una prueba técnica pre-alfa! Y para ser justos, los jugadores pueden ser inconstantes y, a menudo, expresan sus quejas en voz alta. Pero para cualquiera que esté emocionado e interesado en este próximo juego de rol de mundo abierto, ¡aquí tiene la oportunidad de echar un primer vistazo!

Ya se han enviado invitaciones a los propietarios de tierras y titulares de credenciales. Si no recibiste una invitación, asegúrate de vincular y actualizar tu cuenta en el sitio web oficial.

¿Los probadores verán esto?

Esta pre-alfa consta de tres rondas de pruebas durante el mes de abril. La primera del 4 al 8 de abril, la segunda del 18 al 19 y la tercera el 25. Esta fase de prueba implica dar a los jugadores acceso a ciertos bucles de juego específicos. Principalmente para probar mecánicas y recopilar datos para el equipo. No espere encontrar una experiencia de juego completa.

La primera prueba se activa el 4 de abril a las 6 a. m. CST con una transmisión simultánea de Svetlin y GameMaster. Así que aquellos que no tengan invitaciones aún pueden echar un vistazo a la jugabilidad de Ember Sword.

Y si no eres uno de los evaluadores durante esta pre-alfa, no te preocupes, ¡habrá muchas más oportunidades por venir! Ember Sword espera lanzar la primera región, Solarwood, para pruebas prealfa a fines de 2022. Presumiblemente con una experiencia de juego más completa.

¿Qué es Ember Sword?

Ember Sword es un juego de fantasía gratuito, de mundo abierto, actualmente en desarrollo. Ember Sword ofrece PvP en Outlaw Zones, así como opciones de PvE, incluidas mazmorras multijugador. El juego promete una experiencia MMORPG que incluye recursos nacionales con un sistema de caravanas y coleccionables, artículos cosméticos que se pueden intercambiar y vender entre jugadores. El juego también cuenta con un sistema de propiedad de la tierra. Los propietarios de terrenos pueden mejorar sus terrenos para fomentar las visitas de otros jugadores. Los terrenos existen como NFT.

Y aunque la mayoría de los elementos del juego no serán NFT, todos los coleccionables serán de edición limitada y también tendrán registros históricos, lo que hará que cada elemento sea único. El juego se ejecuta en un sistema de nivelación sin clases. Las habilidades suben de nivel a medida que las usas, desbloqueando nuevas habilidades en el camino, lo que permite a los jugadores elegir su propio camino.

El juego presenta su propia ficha, Ember. Ember vive en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC-20. Se utilizará para transacciones de mercado, para comprar consumibles de uso limitado o para pagar servicios de suscripción. Aunque Ember Sword es un juego gratuito, planean ofrecer ventajas para aquellos que estén dispuestos a pagar una suscripción. Esto podría incluir cosas como tragamonedas bancarias adicionales, títulos exclusivos y lanzamientos aéreos coleccionables.

Ember Sword lanza actualizaciones semanales todos los miércoles en su servidor Discord, a menudo mostrando nuevos conceptos artísticos y capturas de pantalla en el juego.

Arte conceptual de Ember Sword
Arte conceptual de Ember Sword

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *