El Tren del Siglo Futuro Ventas NFT y Asignación de Activos

Train of the Century, un juego basado en NFT sobre locomotoras que viajan en el tiempo, ha completado su primera caída de ventas de locomotoras NFT, y se acerca una segunda. Los jugadores podrán usar sus NFT en el próximo juego que exige que los jugadores dominen los rieles. Como su primera venta de locomotoras, la oferta era limitada y los precios se descontaron para recompensar a los primeros usuarios.

Train of the Century completó recientemente su primera entrega de locomotoras NFT, que se agotó en segundos. Las locomotoras son fundamentales para jugar el próximo juego y se requieren para ganar TOCIUM, la ficha del juego. Tanto el token como el NFT existen en la cadena de bloques Wax.

A los nuevos jugadores se les dará una locomotora de arranque, pero como con todos los juegos, no te llevará muy lejos. Los jugadores necesitarán mejores trenes para convertirse en un «ferroviario» que domine las vías. Dado que todos necesitarán mejorar continuamente las locomotoras a medida que avanzan en el juego, habrá muchas más oportunidades para comprar una locomotora NFT recién acuñada.

En el momento de escribir este artículo, actualmente hay 2.450 locomotoras potenciales en circulación. Los desarrolladores entienden que esto es muy pocos trenes para un juego exitoso para ganar dinero. Habrá más caídas, pero los desarrolladores aún tienen en mente un máximo de trenes. The Modern Century, que es el primer siglo jugable en este juego de trenes que viaja en el tiempo, tendrá exactamente 38,450 locomotoras posibles. Esto significa que habrá 36.000 locomotoras adicionales en las dos próximas entregas.

Su próxima oportunidad de comprar un paquete de locomotoras será el 3 de julio a las 16:00 UTC. La segunda parte de la venta de locomotoras será a finales del tercer trimestre de 2021. Puedes ver más información en la publicación Medium del equipo.

¿Qué es el Tren del Siglo?

Train of the Century es un juego de cartas coleccionables de estrategia NFT centrado en el espíritu empresarial que viaja en el tiempo. Te convertirás en Railroader, un misterioso viajero en el tiempo que explora CenturyVerse en busca de riquezas.

Recogerás cartas, cada una de las cuales es una NFT, y construirás tu propio tren. Montar el tren es parte de la estrategia. Una vez creado, cargará carga o pasajeros y se marchará. Los jugadores crearán sus propias rutas y horarios. Recuerde contratar a un conductor para que le proporcione a su tren las mejores estadísticas posibles. El propósito del juego es ganar TOCIUM, la ficha del juego. Los jugadores pueden usar este token en el juego para realizar varias compras o cambiarlo por la moneda de su elección.

Al igual que con cualquier juego de NFT del que valga la pena hablar, los NFT tendrán niveles de rareza. Las rarezas de mayor nivel tendrán mejores estadísticas y, por supuesto, serán más difíciles de encontrar. Visite su sitio web para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *