El sorteo mítico de Gods Unchained llega la próxima semana

La semana que viene Immutable transmitirá el Mythic Draw de su juego de cartas coleccionables Gods Unchained. Un afortunado jugador que haya adquirido boletos para la rifa ganará una tarjeta única en su tipo, Citadel of the Gods. La instantánea se tomará el 18 de julio y el sorteo se llevará a cabo dos días después en vivo en Twitch.

Citadel of the Gods es un hechizo de 1 maná que invoca a tres campeones legendarios para cada jugador, da a ambos dioses protegidos, guardián, una reliquia y desbloquea todos los bloqueos de maná. Se supone que la carta permite a los jugadores jugar la historia de Trial of the Gods dentro de una partida.

Citadel of the Gods es una carta legendaria de la que solo hay una copia. Sin embargo, Immutable entregará muchos más premios, ya que enviará tarjetas Gold Core, tableros exclusivos, baratijas y dorso de tarjetas a los afortunados ganadores.

Si estás interesado en este evento, estas son las fechas a tener en cuenta:

  • Miércoles 14 de julio a las 6 p.m. PDT: acuñación final de los boletos del sorteo. – Los boletos de sorteo recibidos de paquetes o cofres después de esta fecha no contarán para el sorteo mítico.
  • Domingo 18 de julio PDT: corte de negociación en el bloque Ethereum 12,856,500. – Todos los billetes de sorteo intercambiados después de este bloque no se contarán para el sorteo mítico.
  • Martes 20 de julio a las 6 p.m. PDT: transmisión de Mythic Draw en Twitch.tv.

El token de gobernanza de GODS estará disponible próximamente

El juego de cartas coleccionables con tecnología Blockchain Gods Unchained pronto presentará el token GODS. Los jugadores pueden usar este nuevo token ERC-20 para crear NFT, comprar paquetes de tarjetas en el mercado y ganar recompensas sosteniendo el token. Además, DIOS representa el poder de voto, dando a los jugadores voz en la gobernanza del juego.

Promesas inmutables de integrar completamente el token Gods Unchained en los sistemas de juego centrales. Quieren que la ficha sea una parte integral de la mecánica del juego para ganar dinero. Los propietarios de GODS pueden ganar recompensas en el juego, pero también a través de vías externas.

¿Qué es Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables construido sobre la cadena de bloques Ethereum. La cadena de bloques almacena toda la propiedad de las tarjetas, lo que les da a los jugadores la propiedad total sobre su propio juego de tarjetas. Los jugadores obtienen tarjetas digitales jugando. Cuando tienen dos tarjetas idénticas, pueden convertirlas en una tarjeta basada en blockchain. A estas tarjetas las llamamos tokens no fungibles, y los propietarios pueden intercambiarlas, venderlas o usarlas en el juego.

La mecánica del juego futuro permitirá a los usuarios crear tarjetas de edición limitada a partir de tarjetas más antiguas, lo que hará que las tarjetas existentes sean más raras. Además, Gods Unchained se puede disfrutar de forma gratuita, mientras que los jugadores pueden ganar cartas siendo jugadores activos. ¡Verdadera mecánica de juego para ganar allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *