El segundo lanzamiento de NFT de Metawana llegará a Fractal el 14 de abril

Después de una primera menta exitosa y sorprendente, Metawana, el próximo simulador agrícola con tecnología de Solana y luchador de ajedrez automático, lanzará su Baby Buds NFT Mint el 14 de abril. Echemos un vistazo al proyecto, el equipo detrás de él y aprendamos más sobre el próximo lanzamiento de NFT.

¿Qué es Metawana?

Si te gusta Farming Simulator, PVP Battler y 420 es tu número favorito… ¡Te encantará el universo de Metawana! El objetivo del juego es cultivar Nug exóticos y raros y convertirlos en poderosos Battle Buds para competir en batallas PvP y ganar recompensas. Cada Nug y Battle Bud son NFT con sus propios conjuntos de atributos y habilidades.

De Nug a Battle Bud

El equipo quiere ofrecer un juego que sea adecuado tanto para jugadores casuales como para jugadores más estratégicos y competitivos. La buena noticia es que el juego será gratuito. Los jugadores gratuitos podrán jugar un bucle de juego de agricultura. Poseer NFT te permitirá ganar más Nugs, te permitirá progresar más rápido en el juego y completar misiones (o contratos) más avanzadas para obtener recompensas adicionales.

¡Todos obtienen una granja gratis!

Cada jugador obtendrá su granja gratis para cultivar sus Nugs. A medida que suba de nivel, podrá comprar terrenos adicionales para expandir sus operaciones. Cada granja tiene sus propios edificios: una guardería, un invernadero, un laboratorio, un dispensario, cuarteles y una torre gremial misteriosamente destruida…

Elige y cultiva tu cepa

Al igual que con la mayoría de los simuladores agrícolas, el objetivo es cuidar bien sus cultivos regándolos y protegiéndolos de los ladrones y otros peligros potenciales. Después de cosechar sus cultivos, podrá venderlos en su dispensario y obtener XP y Highland cash. Al subir de nivel, desbloqueará nuevas funciones para su granja y cajas de almacenamiento que contienen Nug NFT.

Pero la agricultura es solo una parte del juego… La segunda fase de Metawana es un juego de batalla PvP. Tendrás que formar un equipo de Battle buds y competir contra otros jugadores por las recompensas.

El mecanismo de recompensas completo aún no se ha revelado, pero podemos esperar recompensas en NFT y en Highlands Cash, que es una moneda única en el juego. El equipo planea lanzar el token MWANA en abril, que será el token de gobernanza para el próximo DAO. También podrá comprar ciertos activos del juego con tokens MWANA.

La hoja de ruta de Metawana

Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento del juego de agricultura, pero algo me dice que el equipo podría tener una sorpresa para nosotros el 20 de abril (20/4)… Así que estad atentos…

Puede encontrar más información sobre el juego y la tokenómica en su documento técnico oficial… o Rolling Paper, como lo llama el equipo.

Avance y adelanto del modo JcJ de Metawana

Metawana NFT menta en Fractal

El equipo de Metawana celebró su primera menta hace un par de semanas en Fractal NFT Launchpad. Los usuarios incluidos en la lista blanca de su comunidad y el titular de NFT de Fractal pudieron acuñar los primeros Nugs. El precio se fijó en 0,42 SOL, pero en el momento de la menta… ¡los afortunados usuarios incluidos en la lista blanca descubrieron que la menta era gratis! Una sorpresa agradable e inesperada para los miembros de la comunidad y un gran gesto inteligente del equipo para recompensar a los primeros usuarios. El precio mínimo de estos Nugs de primera generación ya ronda los 1,65 SOL. Puede consultar los NFT enumerados en Fractal Marketplace.

La segunda acuñación se llevará a cabo el 14 de abril, la misma semana en que se lanzará el juego (nuevamente insinúe un lanzamiento el 20/4). Para esta segunda menta, podrá comprar Baby Buds NFT. Piensa en ellos como una versión más joven de los Battle Buds. Como puede ver en la imagen a continuación, Baby Buds tendrá beneficios en el juego, pero también brindará beneficios a los titulares, como lanzamientos aéreos y probablemente acceso prioritario a futuras mentas.

¿Cómo participar en la menta?

Al igual que el primero, el segundo tendrá lugar en la plataforma de lanzamiento de Fractal. La menta se hará en 2 fases. El primero será para los usuarios incluidos en la lista blanca y el segundo será la menta pública. Si tienes un token de lista blanca, tendrás la garantía de poder acuñar un NFT (1 NFT por token). ¡Así que no hay guerra de gas ni bots disparando allí!

Al final de la venta de la lista blanca, los Baby Buds restantes de la venta de la lista blanca estarán disponibles en la venta pública. Cada NFT costará 1,25 SOL para los usuarios incluidos en la lista blanca y 1,69 SOL durante la venta pública.

Para tener la oportunidad de obtener su token de lista blanca, únase al servidor Discord y consulte el Feed de Twitter de Metawana… o…. ¡participe en nuestro concurso de regalos Whitelist!

Gane su lugar en la lista blanca de Metawana

¡Nos pusimos en contacto con el equipo de Metawana y ofrecieron un total de 10 tokens de lista blanca para nuestra comunidad! Para participar, únete a nuestro concurso en Gleam y completa tantas acciones como sea posible.

Metawana X Playtoearn.online Obsequio de tokens de la lista blanca

Enlace de sorteo directo https://www.playtoearn.online/2022/04/03/metawana-second-nft-drop-coming-to-fractal-on-april-14th/

sobre el equipo

El juego Metawana está siendo desarrollado para Game DAO por MetaMountain en asociación con Double Coconut. Los empresarios detrás de MetaMountain tienen más de tres décadas de experiencia en el lanzamiento y la gestión de proyectos innovadores de tecnología, finanzas, cannabis, criptografía y desarrollo internacional, desde nuevas empresas hasta líderes mundiales que cotizan en bolsa. .

Double Coconut ha estado desarrollando juegos exitosos durante más de diez años con miembros del equipo provenientes de iWin, EA, Telltale y Jam City. Publicaron los aclamados juegos independientes Roofbot y Parallyzed, trabajaron en exitosos títulos móviles como Deal or No Deal y Heads Up!, y formaron parte del equipo de desarrollo del exitoso juego de criptomonedas Splinterlands. Tienen un equipo de más de 50 ingenieros, artistas, diseñadores y otro personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *