El programa de apuestas de Genesis Worlds comienza pronto

Genesis Worlds, el ambicioso proyecto de metaverso de ‘100 años’ de Game Credits, anunció recientemente planes para abrir un programa de participación para su token GENESIS. Los usuarios obtienen tokens GENESIS al poseer Mining Claims o apostar tokens GAME. Quickswap u otros mercados de tokens también brindan oportunidades para compras directas de tokens. Los participantes de los tokens GENESIS reciben ingresos pasivos compuestos y, eventualmente, la oportunidad de guiar el gobierno de Genesis Worlds.

Después de vender sus primeros reclamos mineros en enero, Genesis Worlds está listo para agregar una nueva opción para ganar tokens GENESIS. Los propietarios de Mining Claims reciben pagos regulares de GENESIS simplemente por poseer los NFT. Y a partir del 24 de febrero, esos tokens GENESIS pueden generar sus propios ingresos pasivos a través de un nuevo programa de participación.

Participación en la gobernanza de GENESIS

El equipo de Genesis Worlds llama al staking de tokens GENESIS, ‘Governance Staking’. Esto se debe a que, una vez que se agrega la capa de gobernanza al ecosistema, los tokens apostados funcionarán como votos para las propuestas de la comunidad. Mientras tanto, los propietarios de tokens que apuestan en el grupo también ganan más tokens GENESIS.

Pagado diariamente, el grupo de recompensas es dinámico. Todos los días, el grupo se llena con tokens equivalentes a la mitad del GENESIS producido ese día a partir de Mining Claims. Esta no es una cantidad pequeña. Actualmente hay más de 9.500 Mining Claims, cada uno generando alrededor de 6.3 GENESIS diariamente, para un total de 60K tokens. Entonces, la mitad de eso, 30 mil tokens GENESIS, llenarán el grupo de participación todos los días. ¡Y a medida que los jugadores compran más Reclamos Mineros, el grupo de recompensas aumenta!

Hacer staking de tokens GENESIS no requiere un período de bloqueo. Los propietarios pueden apostar y quitar tokens en cualquier momento. Todas las recompensas simbólicas recibidas se acumulan automáticamente. Entonces, incluso si no desea comprar un Mining Claim, ¡el simple hecho de poseer y apostar tokens GENESIS genera ingresos pasivos y brinda la oportunidad de participar en la guía del futuro del juego!

Actualmente hay Mining Claims disponibles en seis mundos diferentes, y pronto se abrirán nuevos mundos.

Los reclamos mineros de Genesis Worlds

¿Qué son las reclamaciones mineras de Genesis Worlds?

Comprados con $GAME (tokens de Game Credits), Genesis Mining Claims proporciona ingresos pasivos en forma de tokens GENESIS. Las reclamaciones mineras existen para cada mundo en el metaverso de Genesis Worlds. Representado por un modelo 3D del mundo, los reclamos mineros otorgan al propietario los primeros derechos en la venta de terrenos para ese mundo. También ofrecen la oportunidad de participar en la gobernanza mundial.

Los derechos mineros, llamados NFT líquidos, se venden en una curva de bonos. Esto significa que cada vez que se vende un Claim, el siguiente Claim se vuelve más caro de comprar. Proyectos como Euler Beats y Gala Nodes utilizan el mismo concepto. Proporciona un límite suave para la cantidad de reclamos creados en función de lo que el mercado está dispuesto a pagar. El diez por ciento de cada venta de Mining Claim se destina a Genesis Foundation para el desarrollo de herramientas para Genesis Worlds, como clientes, sistemas de búsqueda, editor de mapas, etc.

Con esta curva de vinculación viene la capacidad de volver a vender sus concesiones mineras en cualquier momento, en función del precio actual de las nuevas concesiones.

¿Qué es Génesis Mundos?

Desarrollado por los fundadores del token GAME, Genesis Worlds se anuncia a sí mismo como un «universo de juegos de múltiples creadores». En un enfoque desde cero, Genesis Worlds planea que la comunidad construya su metaverso. Aunque la idea y el proceso son guiados y construidos inicialmente por el equipo de Game Credits, el objetivo es una verdadera gobernanza y creación de la comunidad. No solo construir los mundos y las misiones, sino también crear las mismas herramientas para construir los mundos y la documentación que los acompaña. ¡E incluso gestionar cómo funciona el sistema de gobierno! Una vez que se complete el período de configuración inicial, la comunidad invertida se gobernará y controlará a sí misma, así como a los mundos individuales.

Actualmente, Genesis Worlds vende Mining Claims. Mining Claims genera tokens GENESIS diariamente. También tendrán la oportunidad de convertirse en un NFT terrestre en algún momento en el futuro. Genesis Worlds se ejecuta en la red Polygon.

Descripción general de los mundos de Génesis
Resumen de Genesis Worldsvinuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *