El juego de carreras Riot Racers irrumpe en Polygon

Hace poco más de 2 meses, Riot Racers se lanzó a la escena de los juegos de Polygon, y rápidamente se adjudicó el segundo lugar de actividad en el mercado OpenSea – Matic. Riot Racers, un juego de carreras de no intervención impulsado por NFT, promete la propiedad de los jugadores, una economía significativa y la participación de los jugadores en las decisiones de desarrollo.

Además de la idea estándar de poseer y competir con autos, Riot Racers también permite a los jugadores poseer otras ubicaciones de juego, como hipódromos, gasolineras, talleres mecánicos y vallas publicitarias. Cada uno de estos negocios brinda oportunidades de ingresos pasivos a los titulares de NFT.

Poseer cualquier tierra NFT otorga al jugador el título de Land Baron, que viene con varias ventajas. Las opciones de propiedad de la tierra son limitadas para el lanzamiento de Genesis con solo 30 estaciones de servicio y 50 mecánicos disponibles. Divididos en 100 piezas, los hipódromos dividen las ganancias en partes iguales entre todos los propietarios de ese circuito.

Experiencia y actualizaciones

Los coches ganan experiencia al competir y mejoran las piezas en los talleres mecánicos. Para cada carrera, los jugadores se preparan y eligen una estrategia basada en las condiciones de la pista. Con diferentes condiciones de la pista y una gran selección de opciones de estrategia para elegir, Riot Racers promete que una planificación adecuada tiene la oportunidad de salir victorioso contra oponentes mejorados de nivel superior que no planearon tan bien. Los resultados de la carrera se determinan de forma formulada en segundo plano, aunque las visualizaciones de la carrera son parte de la hoja de ruta.

Los lanzamientos para el conjunto de autos Genesis comenzaron el mes pasado. La selección incluye siete tipos de automóviles con siete rarezas, cada uno con su propio aspecto. Aunque se han completado dos lanzamientos, la hoja de ruta enumera cinco lanzamientos planificados totales. ¡Así que todavía hay tiempo para que los aspirantes a corredores se unan a esta venta previa al lanzamiento! Todas las ventas primarias y secundarias se realizan en la red Matic / Polygon. Los modelos de automóviles y edificios se ven hermosos. ¡Quiero coleccionarlos todos!

El token nativo de RIOT

Riot Racers funciona con la ficha de RIOT. El documento técnico exige la acuñación de 250 millones de tokens RIOT, de los cuales el 45% se dedica a jugar para ganar y recompensas del juego. El token RIOT comprará activos del juego, servirá como una tarifa de entrada para las carreras y proporcionará un retorno para los titulares. RIOT también funciona como un token de gobernanza, lo que permite a los propietarios votar sobre varias propuestas de juegos.

Recientemente, el equipo volvió a priorizar, impulsando su propio mercado a la vanguardia del desarrollo. Pero incluso con el cambio de horario, el equipo aún planea lanzar la versión beta en septiembre. Se agregará un sistema de recompensa por participación en el cuarto trimestre de 2021. Estén atentos a sus Gorjeo y Discord para recibir noticias sobre los próximos lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *