DungeonSwap To Gamify DeFi con Table Top RPG

DungeonSwap es una gamificación de finanzas de siguiente nivel, ya que quiere combinar juegos de rol de mesa con DeFi o finanzas descentralizadas. Sí, ganas tokens DND (no es broma) y los NFT te ayudarán en el camino para emprender misiones. Sin embargo, por ahora es un protocolo DeFi de temática geek en Binance Smart Chain.

No escribo mucho sobre DeFi. No porque no me guste, sino porque Play to Earn se trata principalmente de juegos. Sin embargo, seguro que hay una fuerte superposición entre los dos. No solo muchos juegos tienen su propio token criptográfico, sino que también hay juegos con su propia economía elaborada dentro del juego.

Ahora, DungeonSwap es ante todo un producto DeFi. Tiene un intercambio de tokens, grupos de liquidez, opciones agrícolas, apuestas, etc. Básicamente todo lo que esperarías de un protocolo DeFi. Todo está inspirado en los juegos de rol de mesa, lo que le da un toque agradable al protocolo. Sin embargo, las opciones del menú se destacan: Boss Battleground y The Dungeon.

Boss Battleground permitirá a los jugadores usar NFT y aumentar sus recompensas. Los jugadores pueden establecer sus acciones y, si vencen al enemigo, obtendrán ciertas recompensas. Si fallan, se quedarán atrás con las manos vacías.

En el sitio web DungeonSwap menciona una fecha de lanzamiento del segundo trimestre de 2021. La mazmorra será un poco igual, pero probablemente involucrará múltiples batallas seguidas de una batalla de jefes, si se siguen las reglas tradicionales de los juegos de rol.

Ahora seamos honestos aquí. No estoy diciendo que debas invertir en tokens DND. Tampoco estoy diciendo que debas imitar en DungeonSwap. Sin embargo, si eres un poco friki, probablemente te gustará este protocolo. Haga su propia investigación, lea su auditoría, hable con la gente, aprenda más e invierta solo lo que pueda perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *