DragonMaster, un nuevo juego para ganar MOBA de estrategia en tiempo real

DragonMaster es un juego completamente nuevo para ganar MOBA en el que juegas dentro de un metaverso de dragones superpoderosos. Dragones que puedes recolectar, capturar, completar misiones y liderar batallas con otros jugadores. Su caída de huevo génesis estará disponible entre el 24 y el 28 de diciembre, ¡con una prueba beta el 30 de diciembre!

Lemuria, el metaverso del dragón y la búsqueda del tótem

DragonMaster tiene lugar en Lemuria, el mundo de los dragones. Lemuria tiene múltiples reinos, y cada reino alberga un tipo único de dragón. Los jugadores encontrarán muchos tipos de dragones, algunos de los diferentes tipos son:

  • Freeze Dragon: nacido en los glaciares, tiene el poder del hielo.
  • Bomb Dragon: un científico nato con especialidad en explosivos.
  • Thunder Dragon: la descendencia de Zeus y la iluminación.
  • Titan Dragon: una especie antigua con la esencia del sol y la luna.

DragonStone Island es uno de los lugares más famosos de Lemuria. Durante mucho tiempo ha sido escenario de feroces competencias entre tribus de dragones. Hace mucho tiempo, los sacerdotes dragones antiguos tallaron tótems en piedras allí. Al hacer esto, esperaban permitir que los Totems absorbieran energía del núcleo de Lemuria. Esto creó las Piedras Totem, que ahora son poderosas y están llenas de energía.

La piedra tótem es un ingrediente clave en la fabricación de Dragon Crystal. ¡Las tribus de dragones ahora luchan en las arenas, luchando por el poder que traen las piedras tótem!

La seguridad de Ethereum con las bajas tarifas de Polygon

Lo que distingue a este proyecto de los competidores es la idea que se puso en el desarrollo. Como resultado, se hizo evidente que blockchain solo brindaría una parte de la solución. Para mejorar la jugabilidad, el equipo del proyecto también está utilizando tecnología de juego existente. Combinaron eso con la seguridad de Ethereum y las bajas tarifas de Polygon. Además de ser increíble, el producto final será seguro, tendrá una gran jugabilidad y tendrá tarifas bajas.

Token de maestro de tótem y dragón (DMT)

Totem es el núcleo de la economía de DragonMaster. DragonMaster Token (DMT) está en el corazón del DOA. Ambos tienen un propósito en el juego. Los dos se combinan para crear un ecosistema que se sustenta a sí mismo, propiedad de los jugadores para que los jugadores disfruten.

Tokenomics Toten y DMT

Como se Juega

Los jugadores pueden esperar múltiples opciones en el juego. Pueden luchar en JcJ con una tabla de clasificación clasificada temporada por temporada. Un sistema de misiones diarias les permite ganar recompensas. Un jugador puede intercambiar dragones, criar dragones o HODL en una colección.

Desarrollo futuro

El equipo del proyecto tiene la intención de desarrollar Dragon Master en los próximos años. Esto incluye pasar de un juego Play To Earn de blockchain a un Dragon Metaverse. La visión incluye personajes virtuales, propiedades e incluso negocios. Esto también incluirá la venta de terrenos para que los jugadores puedan construir aldeas.

Los jugadores también podrán participar en futuros torneos globales. El equipo también quiere hacer la transición a una organización completamente descentralizada.

Para obtener más información, visite el sitio web de DragonMaster y siga el juego para ganar en línea.

Dragones

¿Qué es Dragon Master?

Dragon Master es el primer juego que combina Real Time Strategy (RTS), MOBA y blockchain. Está siendo desarrollado por el estudio de juegos Magic Hat. Teniendo lugar en Lemuria, un Metaverso Dragon World, los jugadores pueden recolectar, criar, ganar y, a través de DAO, formar parte del ecosistema de juego.

Magic Hat es un estudio de juegos internacional fundado en el Reino Unido y con un equipo de aproximadamente cuarenta en todo el mundo. El objetivo principal de Magic Hat es crear juegos que gusten a los jugadores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite el sitio web o lea el documento técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *