Doctor Who lanzará tarjetas completamente nuevas

En lugar de introducir más marcos de cartas, el juego de cartas coleccionables Doctor Who: Worlds Apart pronto presentará 50 cartas completamente nuevas. Llamaron al juego Time Lord Victorious, y el juego de cartas mostrará una obra de arte completamente nueva basada en la famosa serie de televisión. El juego de cartas Doctor Who Time Lord Victorious se lanzará el 26 de agosto.

El juego de cartas vendrá en dos tipos de paquetes: paquetes básicos y premium. Los paquetes premium no ofrecen beneficios de juego, pero vienen con bonitos marcos de cartas. Las 50 nuevas cartas también introducirán nuevas mecánicas de juego, lo que las hará muy queridas por la comunidad.

El paquete básico de Time Lord Victorious costará $ 4,99 y tendrá un suministro ilimitado. Sin embargo, el paquete premium cuesta $ 49,99 y tiene un suministro limitado de 10,000 paquetes. Las nuevas cartas de Doctor Who de la serie Time Lord Victorious nunca se distribuirán fuera de esta venta de paquetes. Cuando se van, se van. El lanzamiento del paquete de cartas Time Lord Victorious tendrá lugar a las 4 p.m. CEST o 10 a.m. EST el 26 de agosto de 2021.

Doctor Who: Worlds Apart es un próximo juego de cartas coleccionables que aprovecha la rica historia de la serie de televisión de la BBC. El juego, al igual que la serie de televisión, tiene elementos de viajes en el tiempo y combina personajes y eventos de diferentes líneas de tiempo en la serie. El juego de cartas Doctor Who se ejecuta en una cadena lateral de Ethereum, lo que hace que la experiencia del usuario desde el punto de vista del jugador sea mucho mejor. Los jugadores no necesitan lidiar con tarifas de transacción, por ejemplo.

¿Qué es Doctor Who: Worlds Apart?

Doctor Who: Worlds Apart es un juego de cartas coleccionables creado por el estudio de juegos británico Reality Gaming Group y con licencia de BBC Studios. El juego de cartas se basa en la serie de televisión de la BBC y presenta obras de arte únicas de los primeros y modernos días de Doctor Who.

El Doctor de la serie de televisión resulta ser un extraterrestre, pero parece ser humano. Viaja a través del tiempo y el espacio utilizando Tardis, una máquina de viaje en el tiempo que parece una caja de policía azul, y tiene todo tipo de aventuras. El primer episodio se emitió en 1963, de ahí el precio del Tardis Pack y la cantidad de tokens del fundador.

Reality Gaming Group y la BBC lanzarán Doctor Who: Worlds Apart como un juego gratuito. Los jugadores pueden comprar cartas basadas en todo el universo de Doctor Who. Luego pueden usar su colección para construir un mazo y luchar contra otros jugadores en batallas uno contra uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *