Die Mannschaft entra en el fútbol de fantasía de Sorare

Sorare ha firmado un acuerdo con la federación alemana de fútbol DFB para incorporar a los jugadores de Die Mannschaft, la selección nacional alemana, al juego de fútbol fantasy. Las tarjetas de fútbol de edición limitada ya están disponibles a través de subastas y se pueden usar en su juego de fútbol de fantasía semanal con premios reales.

La selección alemana de fútbol, ​​conocida por los aficionados como Die Mannschaft, es la segunda selección nacional en firmar un acuerdo con Sorare. La semana pasada, Francia, también hogar de la compañía detrás de Sorare, hizo su debut. Normalmente, Sorare firma acuerdos con equipos de clubes o competiciones nacionales, por lo que firmar un acuerdo con las federaciones nacionales agrega otra capa de coleccionables al ecosistema de fútbol de fantasía de Sorare.

El trato con la DFB es interesante, porque Sorare aún no tiene muchas licencias en la liga de fútbol alemana. Bayern Munich y Bayer Leverkusen, pero Schalke 04 descendió este año. Clubes como Dortmund, Leipzig y Wolfsburg siguen desaparecidos. Quizás este acuerdo con la DFB abre puertas para sumar el resto de la Bundesliga al ecosistema de Sorare.

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego de fútbol de fantasía impulsado por tecnología blockchain. El proyecto también cuenta con el apoyo del editor de juegos Ubisoft a través del laboratorio de emprendedores de la compañía. El juego de fútbol de fantasía está disfrutando de un gran revuelo en los últimos meses. Consistentemente, el juego se encuentra entre las aplicaciones más populares en la cadena de bloques Ethereum. Sorare es popular gracias a su atractivo general y al hecho de que permite a los jugadores ganar dinero y naipes adicionales.

La tecnología Blockchain introduce una escasez real de tarjetas digitales, por lo que tienen un suministro limitado. Los jugadores pueden usar las cartas que compraron para crear un equipo de fantasía. Cada carta representa a un jugador real. Según el desempeño de ese jugador en el campo real, los titulares de la tarjeta ganarán puntos. Cada semana, los equipos con más puntos ganarán nuevas cartas como recompensa. Las tarjetas más baratas generalmente se venden por un par de dólares, mientras que las más buscadas cuestan más de mil dólares la pieza. ¡Unirse al juego!

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, un defensor, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos según el desempeño de esos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, son generalmente valiosos. Los jugadores solo pueden usar cada carta una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes unirte a varias ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.