Destruye coleccionables de Upland en el evento Burn para cartas legendarias

Upland, el juego digital de construcción y comercio de bienes raíces que utiliza mapas de ciudades reales, anunció un nuevo evento de quema donde los jugadores pueden adquirir Legendario y mítico tarjetas animadas. Los jugadores queman cartas comunes del conjunto de colaboración Blockchain Heroes para adquirir estos raros coleccionables.

En abril, Upland colaboró ​​con Blockchain Heroes para crear una edición especial de tarjetas coleccionables llamada Upland Collectibles: Blockchain Heroes Edition. Ahora, los propietarios tendrán la oportunidad de quemar 100 cartas de rareza común de esa edición para recibir una carta legendaria o mítica.

Las cartas míticas incluirán un explorador de bloques NFT, que es la versión de Upland de un avatar. Los jugadores pueden importar estos NFT al juego Upland. La actividad de quema comienza el 30 de julio de 2021 y continúa hasta que los jugadores hayan reclamado todas las cartas. Hay un total de 12 cartas disponibles: 10 legendarias y 2 míticas.

Upland planea lanzar cartas sorpresa, eventos comunitarios para ganar ‘Hero Packs’ de Upland Collectibles y obsequios en Twitter previos al evento de quema. Estén atentos a sus medios de comunicación social para detalles.

Concurso de réplicas y subastas de lugares emblemáticos

Además, esta semana, Upland completó su última subasta histórica. Esta vez, la histórica Torre del Reloj de Bakersfield estaba en juego y se vendió por 15 millones de UPX (la moneda del juego de Upland). Esto sigue a otras subastas históricas recientes como el Guggenheim, el Rockefeller Center y Deno’s Wonder Wheel en Coney Island. ¡Poseer uno de estos puntos de referencia únicos es un gran símbolo de estatus en el metaverso de Upland!

Upland continuó fomentando la participación de la comunidad patrocinando un concurso para crear modelos 3D precisos de edificios reales. Eligieron a tres ganadores. Estos ganadores trabajarán con el equipo de Upland para que sus modelos se agreguen al juego. ¡Muy genial! Además, pronto se agregarán tres nuevos modelos emblemáticos al juego: Coit Tower, Ghiradelli y Ferry Building. Los tres están en San Francisco.

selección de muestra de modelos 3D presentados por los jugadores

¿Qué es Upland?

Upland es un juego de cadena de bloques EOS inspirado en Monopoly en el que los jugadores compran y poseen versiones digitales de propiedades del mundo real. Los jugadores compran propiedades virtuales usando tokens en el juego (UPX), que también pueden ganar en el juego.

El mundo del juego de Upland utiliza mapas del mundo real. Los jugadores comienzan en San Francisco o Fresno y pueden viajar a otras ciudades, incluidas Nueva York, Oakland y Chicago. Obtienen ingresos por poseer e intercambiar propiedades virtuales, completar colecciones de firmas y participar en búsquedas del tesoro y otros eventos en vivo. Cada propiedad en Upland se basa en límites del mundo real y está representada por un token no fungible en la cadena de bloques EOS.

Upland permite a los jugadores crear negocios virtuales. Además, los jugadores pueden trabajar juntos para construir y mejorar sus propiedades. Upland se ejecuta en un navegador y es accesible en la mayoría de los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *