DeHorizon IGO lanzará DeVerse Unique Mystery Boxes en Binance NFT Marketplace

Justo a tiempo antes de Navidad, el ecosistema de juegos metaverso DeHorizon lanzará su colección IGO (Oferta inicial de juegos) en Binance NFT Marketplace. El evento gira en torno a DeVerse Unique Mystery Boxes. DeVerse es un juego de batalla en equipo en el metaverso de DeHorizon preparado para lanzarse en el primer trimestre de 2022.

DeHorizon, con sede en EVM, tiene como objetivo construir un metaverso sólido centrado en la interoperabilidad, la sostenibilidad y la autonomía de la comunidad. El objetivo final es tener un metaverso bullicioso lleno de proyectos creados por jugadores que han adoptado las mecánicas GameFi, SocialFi, NFT. El lanzamiento de DeHorizon IGO es un paso importante hacia ese objetivo. Con el ambiente festivo en torno a la Navidad, DeHorizon IGO premiará a los jugadores con NFT exclusivos en el juego.

DeVerse es un juego de batalla en equipo específico que tiene lugar dentro del metaverso más amplio de DeHorizon. Combinado con otros dos juegos DeTournament y DeQuidditch creados por los desarrolladores, esta oferta creará la base pionera para el futuro de DeHorizon que incluye juegos creados por jugadores. El litepaper del proyecto analiza cómo la mecánica de jugar para ganar se enfoca en recompensar a los jugadores por ganar batallas y una recompensa variable basada en cuántos rivales fueron derrotados.

¿Qué obtendré en DeHorizon IGO?

DeHorizon IGO se lanzará en Binance NFT Marketplace el 23 de diciembre de 2021 a las 11:00 a.m. UTC. Las cajas misteriosas contendrán NFT aleatorios en el juego. Los NFT vienen en diferentes niveles de rareza: N (Normal), R (Raro), SR (Super Raro), SSR (Super Super Rare). Obtener una caja misteriosa significa que tendrá la oportunidad de obtener el boleto de prueba interno, los NFT de héroe (conocidos como Numen) o los elementos de mejora del juego. Cada NFT tiene un precio de 199 BUSD.

Para luchar contra otros jugadores y comenzar a ganar, Deverse requiere que tengas un Numen NFT, así como un boleto en el juego. Cada Numen tiene sus propias características y ventajas en el juego.

Hay 5,380 cajas misteriosas preparadas para la venta, incluidas 162 cajas misteriosas reservadas para la comunidad de Binance. Cada usuario solo puede comprar uno.

Aquí está la lista de los NFT que se pueden encontrar en Mystery Boxes.

  • Boleto de prueba interno (80): el boleto incluye el privilegio de probar el juego por adelantado, 1 Fiery Feast, 1 Spirit Burning Necklace, 1 (Sweetie Pie * 5) y la lista blanca para el lanzamiento aéreo de DeVerse en moneda del juego (DVT). Antes de que el juego se lance oficialmente, los usuarios que obtengan el ticket de prueba interno pueden probar el juego con anticipación.
  • Ranger (400): un asesino en un campo de batalla. Especialidades: matanza, control suave.
  • Alquimista (400): un mago de batalla de tipo superviviente. Especialidades: reducir la velocidad, reducir el daño.
  • Guerrero (400): un guardián en un campo de batalla. Especialistas: controlar, reflejar daños.
  • Rogue (400): Un gallardete en un campo de batalla. Especialistas: dash, inmunes.
  • Adventurer (400): un transporte en un campo de batalla. Especialistas: daño de área, daño por explosión.
  • Fiery Feast (400): después de usarlo, todos los atributos de un Numen aumentarán.
  • Collar ardiente de espíritu (1000): después de usarlo, un Numen puede resucitar de inmediato.
  • Sweetie pie * 5 (1900): Después de comerlo, el HP de un Numen se puede restaurar en parte.

Además de los NFT, los jugadores pueden comprar DEVT, que es el token de gobierno del metaverso de DeHorizon. El token ya está listado en múltiples intercambios como OKEx, ByBit, Gate_IO y KikitradeHQ. Cualquiera que esté interesado en involucrarse con el proyecto debe ver el cuenta de Twitter del proyecto para obtener detalles adicionales sobre la próxima OIG.

¿Qué es DeHorizon?

DeHorizon es un ambicioso proyecto basado en cadenas de EVM con la mira puesta en convertirse en un ecosistema de juego de metaverso de próxima generación. Un enfoque principal del proyecto es permitir la interoperabilidad entre cadenas compatibles con EVM.

El metaverso se construirá en dos versiones notables, 1.0 y 2.0. Actualmente se está desarrollando la versión 1.0 y se centrará en tres juegos con GameFi y entretenidas mecánicas. Esta encarnación del metaverso creará la base y construirá la comunidad para admitir la Versión 2.0.

Actualmente, DeHorizon también se está esforzando en el lanzamiento de su DAO y la primera elección del Comité DAO de DeHorizon.

Puede obtener más información siguiendo el proyecto cuenta oficial de Twitter y mirando su sitio web para actualizaciones.

Acerca de Binance NFT Marketplace

Binance NFT, el mercado oficial de NFT de Binance, ofrece un mercado abierto para artistas, creadores, entusiastas de la criptografía, coleccionistas de NFT y fanáticos creativos de todo el mundo con la mejor liquidez y tarifas mínimas.

Consta de tres líneas de productos: Premium Events, Mystery Box y Marketplace. Ahora, Binance tiene como objetivo construir la primera y más grande plataforma de negociación GameFi NFT para proyectos de juegos a través de IGO (oferta inicial de juegos), que presenta activos centrales en el juego de los mejores proyectos de juegos.

Para obtener más información, visite nft.binance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *