DeFi Land anuncia venta de semillas

DeFi Land, un proyecto financiero descentralizado que se ejecuta como un simulador agrícola, anunció una venta de Semillas en enero de 2022. Los usuarios compran Semillas y cultivan NFT para usar en el juego, que se espera que introduzca juegos para ganar mecánicas en febrero. Ya en versión beta pública, DeFi Land continúa expandiéndose y mejorando su ambicioso proyecto.

DeFi Land quiere fusionar los juegos con todo en la cadena de bloques para ayudar a facilitar y educar lo que a veces puede ser un proceso nebuloso y confuso. Y esa filosofía incluso se traslada a su próxima venta de NFT.

un hogar para los patos

No solo compra y posee un NFT con esta venta de semillas. En cambio, los jugadores compran DeFi Land Seeds. Los propietarios estacan y bloquean sus semillas durante 30 días para cultivar las NFT. Pero esto no es solo un proceso de apuesta y olvido. Los jugadores deben cuidar sus semillas y regarlas diariamente. El riego requiere el token $DFL. Los propietarios de semillas que no apuestan seguirán recibiendo un NFT, pero solo la opción más común. ¡Las semillas que reciben más atención y agua tienen una mayor probabilidad de producir NFT de mayor rareza y tal vez incluso múltiplos!

Los detalles sobre los NFT aún no se han revelado. Pero sí sabemos que habrá cinco niveles diferentes de resultados. También sabemos que serán Core NFT, parte integral del juego para ganar mecánicas que pronto se lanzarán. Estas son cosas como herramientas y edificios que tendrán varias opciones de actualización.

La fecha exacta y los costos de esta venta de semillas se anunciarán pronto.

Capturas de pantalla del juego DeFi Land
Capturas de pantalla del juego DeFi Land

¿Qué es Defi Land?

DeFi Land es un proyecto en la cadena de bloques de Solana que quiere “gamificar cada producto y servicio en la industria de la criptografía”. Comenzó con las finanzas descentralizadas (defi). En DeFi Land, los jugadores no solo depositan sus monedas y tokens en “granjas” y cosechan los ingresos. En cambio, ingresan a una interfaz de juego y convierten sus monedas en semillas, que luego deben cultivarse en la granja del juego.

Visite el Laboratorio de semillas para proporcionar liquidez y recibir tokens LP en forma de semillas. Planta las semillas. ¡Las semillas crecen y proporcionan rendimientos, que el jugador puede cosechar para obtener más semillas! El juego también ofrece un modo educativo para los recién llegados para que puedan practicar y aprender sobre defi antes de usar su dinero real. Aunque técnicamente es gratis, los usuarios deben pagar una pequeña tarifa en SOL para registrar su billetera. Y, por supuesto, si realmente desea participar en los fondos de liquidez, necesitará fondos reales para eso.

A diferencia de otros proyectos, DeFi Land tiene solo un token, DFL (el token de DeFi Land), que funciona como un token de gobernanza y una moneda en el juego. El equipo también planea implementar un grupo de participación para DFL.

La versión beta pública ya está en marcha, y se espera que la primera jugada para ganar mecánicas sea en febrero. Los propietarios de NFT pueden ganar $ DFL y otros recursos.

El juego presenta edificios para intercambiar fichas y otras funciones integradas. DeFi Land se asoció recientemente con Audius para colocar una torre de radio en el mundo que permita a los usuarios transmitir y escuchar música mientras juegan. ¡Eso es genial y es un excelente escaparate de la funcionalidad entre aplicaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.