Decentraland lanzó Beta In-World Builder

En su esfuerzo por poblar sus mundos virtuales con contenido generado por el usuario, Decentraland ha lanzado la versión beta de su herramienta de construcción en el mundo. Los usuarios que poseen un terreno en el mundo virtual pueden ver cómo sus creaciones cobran vida a medida que construyen dentro de Decentraland.

Antes, los usuarios necesitaban construir su entorno y luego cargarlo o implementarlo en el mundo. Sin embargo, en este momento los usuarios pueden literalmente construir en vivo dentro del propio mundo virtual.

Esta primera iteración de la herramienta de construcción en el mundo solo proporciona las características mínimas necesarias para crear, editar y publicar contenido en una parcela de tierra. Sin embargo, eventualmente reemplazará al constructor actual e incorporará todas las características que los usuarios necesitan para construir un museo, parque temático o mansión.

Durante los últimos 30 días, Decentraland ha visto $ 3,2 millones en volúmenes de operaciones de NFT, según datos de DappRadar. El mundo virtual también fue noticia cuando Coca Cola lanzó su primer NFT dentro de un lugar en el mundo virtual. En los últimos meses, varias otras organizaciones también han creado su hogar dentro de Decentraland. Por ejemplo, la casa de subastas Sotheby’s.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Los consumidores pueden comprar terrenos en este mundo y construir cualquier cosa. Actualmente, la propiedad de tierras virtuales es altamente especulativa y el valor de estas tierras aumentó significativamente durante el año pasado. Decentraland se lanzó en febrero de 2020, y los jugadores ahora pueden visitar usando un navegador web en una computadora de escritorio o portátil. El juego celebró su primer aniversario la semana pasada.

Dentro de Decentraland, la gente puede construir todo tipo de negocios, incluidas tiendas para artículos del juego, galerías de arte y juegos. Decentral Games y Metazone son algunas de las empresas que crean juegos dentro de Decentraland. Por ejemplo, Metazone vende instalaciones de juegos completas. Los propietarios pueden ganar dinero con esas creaciones, mientras que los creadores de juegos obtienen una parte de los ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *