Dark Country lanza la hoja de ruta de 2022

No contento con simplemente crear un juego de cartas coleccionables, Dark Country ha estado trabajando durante un tiempo en la construcción de un mundo de juego más grande. Uno que incluye la propiedad de la tierra y las batallas entre gremios. ¡Con la última actualización de la hoja de ruta, Dark Country revela una línea de tiempo para estas funciones y mucho más!

Dark Country comenzó como un juego de cartas coleccionables con un tema místico-occidental. Pero en la primera mitad de 2020, anunciaron una expansión bastante grande de sus planes con la incorporación de la propiedad de la tierra y un mundo de juego más amplio. La prueba de juego beta para la propiedad de la tierra en Dark Country se ha estado ejecutando durante un par de meses. ¡Pero eso pronto llegará a su fin ya que la última actualización de la hoja de ruta nos muestra que los equipos de Dark Country planean lanzar la función de propiedad de la tierra a partir de febrero!

Y esa no es la única actualización emocionante. Dark Country publicó un desglose muy específico, mes a mes, de sus objetivos para 2022. ¡Echemos un vistazo!

Detalles de la hoja de ruta

¡La hoja de ruta comienza con una explosión! ¡Comienza en febrero con un lanzamiento inicial del juego terrestre, así como también juegos para ganar mecánicas y torneos semanales! Los jugadores ya no tendrán acceso a todas las cartas. En cambio, todos obtienen un mazo básico y le agregan sus propias cartas.

El juego para ganar fichas para Dark Country se llama Shadow Dimes. Los jugadores y propietarios que ganan Shadow Dimes pueden apostar en marzo. Marzo también trae la introducción de alianzas para los terratenientes. Las alianzas compiten por el control de los santuarios (presentado más adelante).

¿Qué vas a construir en tu ciudad?

¡Pero espera! ¡Hay más! Los propietarios también pueden comenzar a construir su terreno con una selección de edificios. ¿Será la berlina para atraer a más jugadores? ¿O carnicerías y canteras para la producción de recursos? Con suerte, las opciones serán significativas y estarán cerradas de tal manera que no todos los terrenos tengan todos los edificios.

Abril ve la introducción del arrendamiento de terrenos, lo que permite que otros jugadores administren y administren el terreno y los edificios mientras pagan tarifas al propietario del terreno. También está previsto para este mes un sistema de misiones con recompensas donde los jugadores compiten contra jugadores de IA.

Mayo es otro gran mes con la adición de alquileres de tarjetas y héroes. Alquiler de tarjetas! Esta ha sido una característica increíble para Splinterlands y me alegra ver al equipo de Dark Country con planes de alquiler en su hoja de ruta a corto plazo. Y estoy a favor de un poco de acción de Héroes, porque tengo un montón de ellos. Pero no está claro exactamente cómo se utilizarán. Creo que serán parte del juego terrestre más amplio en lugar del juego de cartas.

Alliance PvP y batallas por Shrine y control de mapas están planeadas para junio. Los terratenientes se unen para competir por el control de los Santuarios. Las alianzas reclutan jugadores o soldados para competir contra alianzas opuestas. Faltan detalles sobre esta función, pero será una jugada importante para ganar aspecto, así como una vía de juego adicional para los propietarios.

Imagen de herrero del país oscuro
golpea la fragua!

Julio promete la creación de artículos, un componente importante para el juego terrestre. Quizás las mejoras de construcción dependan de estos elementos. Y por último, “campañas de aventuras roguelike”. No tengo idea de cómo se vería esto, aunque imagino algún tipo de juego tipo Slay the Spire. Pero, hasta que obtengamos más información, ¡deja volar tu imaginación!

Y desafortunadamente, ahí es donde termina la hoja de ruta. Lo suficientemente justo. ¡Especialmente dada la cantidad de contenido y funciones que planean ofrecer durante los próximos seis meses!

¿Qué es el país oscuro?

Dark Country es un juego de cartas coleccionables construido en la cadena de bloques WAX. Con vaqueros, pistolas, demonios, magia y secuaces no muertos, Dark Country trae un tema diferente al mundo de los juegos de batallas de cartas. Dark Country se juega como otros TCG con los que quizás estés familiarizado, como MTG, Hearthstone y Gods Unchained. Los jugadores gastan maná, juegan cartas de su mano e intentan reducir la salud del oponente a cero.

El juego es gratuito y actualmente se encuentra en una fase alfa. Aunque los jugadores pueden comprar cartas de Dark Country en los mercados, en realidad no necesitas ninguna para jugar. Mientras está en alfa, todas las cartas están disponibles para todos los jugadores. Los jugadores ya pueden jugar para ganar a través de torneos regulares, eventos especiales de Play the Pros y apostando cartas de héroe en el sitio web de Dark Country.

El juego planea expandirse considerablemente con la introducción de una capa de mapa con propiedad de la tierra y decisiones estratégicas para los jugadores.

Economía de Dark Country Shadow Dime
sobra una moneda de diez centavos sombra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *