Cuánto cuesta empezar a jugar CryptoBlades

Cómo descargar el juego Install CryptoBlades blockchain en Android iOS Windows MacOS

(Descargo de responsabilidad: nuestros artículos y guías en LevelDash.com no son consejos financieros. Por favor, haga su propia diligencia debida antes de poner dinero en el juego y solo invierta lo que pueda permitirse perder).

Un juego de NFT para jugar para ganar que está ganando popularidad recientemente es CrpytoBlades.

CryptoBlades es un juego de lucha RPG en el que los jugadores compran un equipo de personajes y algunas armas, luchan contra monstruos enemigos y ganan fichas de HABILIDAD.

Al igual que con otros juegos de blockchain de jugar para ganar, los jugadores primero deben gastar una cierta cantidad de inversión antes de poder comenzar a jugar para ganar.

(Guía relacionada: Cómo empezar a jugar CryptoBlades)

En esta guía, le daremos una idea de cuánto debe gastar si desea comenzar a jugar CryptoBlades.

¿Cuánto necesito gastar para empezar a jugar CryptoBlades?

En el momento de escribir este artículo, la cantidad mínima que debe gastar para comenzar a jugar CryptoBlades es de 15 a 20 USD.

Para comenzar a jugar CryptoBlades, deberá reclutar al menos un personaje, que actualmente cuesta 0.4783 SKILL o alrededor de $ 19.

SKILL es el token nativo de CryptoBlades y se usa para comprar NFT como personajes y armas en el juego.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta cantidad inicial seguirá cambiando debido a muchos factores, que se analizan en detalle a continuación.

Puede verificar el costo inicial actual en cualquier momento yendo a la página de inicio del sitio web de CryptoBlades.

¿Cuál es el costo inicial para jugar CryptoBlades?

Acuñar tu primer personaje también te dará un arma aleatoria gratis.

(Guía relacionada: Cómo obtener la mejor arma en CryptoBlades)

Aparte de los costos de HABILIDAD de reclutar a su primer personaje, también incurrirá en tarifas de gas (es decir, tarifas de transacción) utilizando tokens BNB.

Esto se debe a que las transacciones de CryptoBlades se ejecutan principalmente en la cadena de bloques, específicamente en la red Binance Smart Chain.

Aunque estas tarifas de gas son muy mínimas (generalmente solo una fracción de un dólar), solo tenga en cuenta que casi todas las actividades o transacciones en CryptoBlades incurrirán en una pequeña tarifa de gas de BNB, y que debe tener una cierta cantidad de BNB en su MetaMask. billetera para jugar.

En el momento de escribir este artículo, los gastos de la tarifa de transacción diaria son de alrededor de $ 1-2 por día por personaje.

¿Qué afecta el costo inicial de jugar CryptoBlades?

Hay muchos factores que afectan la cantidad que necesita gastar para comenzar a jugar CryptoBlades.

Los costos iniciales de comenzar su viaje con CryptoBlades fluctuarán MUCHO dependiendo de un algoritmo y el precio de mercado del token SKILL.

El costo de acuñar personajes de CryptoBlades y forjar nuevas armas puede cambiar constantemente gracias a un algoritmo llamado Oracle.

Este algoritmo también controla las recompensas de HABILIDAD que los jugadores obtienen en combate. Esto es para mantener la economía bien equilibrada y tener un ROI (retorno de la inversión) consistente y razonable para todos los jugadores.

¿Cómo afecta el precio de Oracle a los costos en CryptoBlades?

Debido a Oracle, si el valor en dólares por HABILIDAD aumenta, sucederá lo siguiente:

  • Los pagos de HABILIDAD disminuirán
  • Disminuye el costo de HABILIDAD de acuñar personajes
  • Disminución del costo de HABILIDAD de acuñar armas
  • Disminución del costo de HABILIDAD de las armas de Reforjar

Lo contrario de todo lo anterior también es cierto si el precio de HABILIDAD en dólares disminuye.

Puede obtener más información sobre el algoritmo de Oracle y el razonamiento detrás de su implementación en la documentación de CryptoBlades.

Precio de SKILL, la moneda nativa de CryptoBlades

Aparte de que Oracle equilibra la economía de SKILL, el costo inicial general en USD fluctuará si el precio de $ SKILL sube o baja.

¡Y créame, fluctuará mucho!

Precio de los tokens SKILL, moneda nativa de CryptoBlades

El precio de $ SKILL como con cualquier otro activo de criptomonedas depende del sentimiento del mercado y la oferta y la demanda.

Puede verificar el valor de SKILL en sitios web como CoinGecko: https://www.coingecko.com/en/coins/cryptoblades/usd

A medida que más jugadores nuevos ingresen al juego y compren SKILL para comenzar su viaje con CryptoBlades, el precio de SKILL puede subir.

Actualmente, los desarrolladores están trabajando arduamente para introducir nuevas funciones y una jugabilidad nueva y emocionante, como Incursiones y JcJ.

Con suerte, esto atraerá a nuevos jugadores al juego mientras se mantiene la base de jugadores existente.

¿Debo invertir más de la cantidad mínima requerida?

Si desea obtener su retorno de la inversión (ROI) y comenzar a obtener ganancias más rápido, puede invertir en más personajes para su equipo.

En CrytpoBlades, cada cuenta puede tener un máximo de 4 personajes guerreros. Cada personaje tendrá su propia barra de resistencia 200/200.

Recluta a tu primer personaje en CryptoBlades plaza

Esto significa que tendrás que invertir más en tu equipo inicial, pero también ganarás hasta cuatro veces más recompensas de HABILIDAD durante el combate.

Incluso puede crear varias cuentas con un máximo de 4 caracteres para cada equipo para obtener aún más ganancias.

Además de maximizar tu equipo de 4 guerreros, muchos jugadores también invierten en conseguir un personaje de alto nivel.

Esto te costará más al principio, pero hacerlo te ahorrará unos días de nivelar tu personaje.

Comenzar con un equipo de guerreros ya nivelado le dará un ROI mucho más rápido.

¿Debo acuñar personajes y armas, o comprarlos en CryptoBlades Market?

Para obtener más personajes para su equipo, puede acuñarlos en la Plaza y obtener un personaje aleatorio con estadísticas aleatorias, o comprarlos en el Mercado.

Lo mismo ocurre con las armas. Puedes lanzar un arma al azar en el Herrero y apostar por una pequeña oportunidad de obtener un arma de 5 estrellas rara y poderosa, o puedes comprar armas directamente en el Mercado.

Cómo vender personajes en la cadena de bloques del mercado CryptoBlades

Ambos métodos cuestan fichas de HABILIDAD. Sin embargo, comprar personajes y armas en el mercado puede ser un poco más caro que acuñarlos en la plaza y el herrero.

Esto se debe a que, en lugar de obtener una tirada aleatoria para tu personaje o arma, puedes construir el equipo que desees y elegir qué estadísticas y elementos quieres.

(Guía relacionada: ¿Cuáles son los mejores elementos de CryptoBlades?)

Recuerde que la alineación elemental es crucial en CryptoBlades para aumentar su tasa de ganancias y las ganancias de recompensa de HABILIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *