CryptoMotors va a lo grande en interoperabilidad

Los fabricantes de automóviles virtuales de CryptoMotors han hecho un gran esfuerzo para crear interoperabilidad para sus automóviles NFT. Ellos revelado que el Neon Roadster, que saldrá a la venta el jueves por 1,1 ETH, se podrá utilizar en el próximo juego de carreras REVV Racing, Decentraland y en The Sandbox.

CryptoMotors está creando autos virtuales únicos, los convierte en una NFT y construye un ecosistema. Están trabajando en su propio juego de carreras, para que todos los propietarios de NFT puedan competir entre sí. Sin embargo, siempre quisieron que el ecosistema CryptoMotors fuera interoperable entre diferentes dapps. Ahí es donde entran en juego REVV Racing, Decentraland y The Sandbox. Además, los coches ya se pueden importar a Somnium Space.

El Gen-1 Neon Roadster sale a la venta este jueves a las 15:30 UTC a través de OpenSea. Venderán los coches en tres lotes, divididos en la misma cantidad de días. Cada coche se venderá por 1,1 ETH.

¿Qué es la interoperabilidad?

La interoperabilidad se refiere a la capacidad de los sistemas informáticos para intercambiar y utilizar la información de los demás. Los jugadores a menudo hablan de juegos multiplataforma, que es una forma de interoperabilidad. En los juegos de blockchain, nos referimos a la capacidad de usar activos de juegos individuales en múltiples juegos. Tenga en cuenta que los propios NFT también pueden ser interoperables entre diferentes cadenas de bloques … por ejemplo, puede transferirlos de Polygon a Ethereum. Es importante comprender que la interoperabilidad no siempre tiene el mismo significado.

Cuando hablamos de juegos de blockchain, sus tokens individuales no fungibles ya brindan una sensación de interoperabilidad. Los jugadores que adquieran artículos en un juego pueden venderlos en un mercado y luego comprar nuevos artículos para otro juego. Es una forma muy básica de interoperabilidad, pero un concepto que es crucial para el mercado de blockchain.

La interoperabilidad también se puede dar un paso más. Un token en la cadena de bloques puede hacer diferentes cosas en diferentes juegos. Los jugadores pueden, por ejemplo, usar una camiseta virtual en múltiples juegos. Otro ejemplo sería que una ficha en particular es una espada en un juego y un vehículo en el otro. Los ecosistemas digitales ya no restringen los activos del juego, sino que les permiten moverse por diferentes reinos digitales. Las posibilidades son infinitas. Lea más aquí o sumérjase en las noticias sobre interoperabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *