CryptoMotors Neon Roadster NFTs caen esta semana

CryptoMotors lanzará los autos Neon Roadster NFT este jueves a las 15:30 UTC. La venta se realizará por lotes, repartidos en tres días. En total venderán 150 vehículos a través de OpenSea, y los compradores pueden usar REVV, WHALE y ETH para comprarlos.

Los NFT para automóviles Neon Roadster vendrán en cinco colores diferentes. En medio de la colección también habrá 3 versiones ocultas, y es probable que la demanda sea alta para estas. Un vehículo costará 1,1 ETH, y el precio en REVV y WHALE será el equivalente a eso.

El lote del día del lanzamiento incluirá 25 autos NFT Neon Roadster, cinco unidades por color. El segundo lote incluirá 48 unidades pero solo cuatro colores. Los desarrolladores eliminarán aleatoriamente uno de los colores originales del segundo lote. No volverán a acuñar ese modelo, lo que lo convierte en un activo muy raro. Siguiendo esta misma lógica, el tercer lote traerá 75 unidades Neon Roadster y solo tres colores. Eliminarán otro modelo al azar del último lote, lo que lo volverá a convertir en un recurso poco común.

CryptoMotors en el metaverso

El Neon Roadster es una nueva serie de autos de CryptoMotors. Desde una perspectiva de blockchain, intentan incorporar CryptoMotors NFT en tantos mundos virtuales como sea posible. Por ejemplo, puede usar su Neon Roadster para conducir en Somnium Space, pero también puede navegar en Decentraland o Cryptovoxels.

CryptoMotors también está trabajando en su propio juego. Puedes ver una versión inicial del juego en las imágenes a continuación. Es importante tener en cuenta que CryptoMotors se asoció con Animoca Brands a principios de este año. Lo que podría sugerir que el juego se una al ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.