Compre tarjetas Gods Unchained con GODS, USDC e IMX

¡Dentro del mercado de Immutable X, los jugadores de Gods Unchained ahora tienen tres formas adicionales de comprar sus cartas! Además de usar Ethereum, los jugadores ahora pueden comprar y listar cartas con los tokens GODS (Gods Unchained), USDC e IMX (Immutable X). En otras noticias, esta semana aterrizó un nuevo parche de equilibrio para el conjunto de expansión Divine Order.

¡Más formas de pagar las cartas de Gods Unchained en el mercado de Immutable X! Esta es una gran noticia tanto para Gods Unchained como para Immutable X. Los jugadores ahora tienen dos usos para sus tokens GODS, forjar cartas Core y comprar cartas en el mercado. ¡Con una lista reciente en Coinbase, el token GODS está comenzando muy fuerte desde la puerta!

tráeme tus monedas!

En cualquier mercado, la capacidad de aceptar múltiples tipos de pagos es un servicio útil. ¡Dar ese primer paso, incluso si es limitado, es una excelente señal para Immutable X también!

Desafortunadamente, no hay intercambio automático en el sistema. Si una tarjeta está listada para tokens GODS, debe pagar con tokens GODS. Esto hace que toda la función sea un poco menos apetitosa. Supongo que abre la oportunidad de arbitrajes entre monedas si hay una discrepancia en el precio de la misma tarjeta. Pero ese tipo de cosas terminan siendo controladas por un ejército de bots. Lo que realmente necesitan es que los propietarios de tarjetas incluyan un precio de $ USD y luego permitan que los jugadores compren en cualquiera de las cuatro monedas. En cambio, lo que tenemos ahora son básicamente cuatro mercados diferentes para las cartas de Gods Unchained, ¡todo en Immutable X! Con suerte, habrá algunas mejoras de funciones en un futuro próximo.

Además de eso, es bueno tener soporte y uso adicional para los tokens GODS e IMX. Creo que esto es un buen augurio para ambos proyectos.

Parche de equilibrio del orden divino

Einar, el Rey Helado
Einar, el Rey Triste

Esta semana también trae un parche de equilibrio fresco para los jugadores de Gods Unchained. Varias cartas fuertes y básicas del conjunto Divine Order se atenuaron un poco. Esto incluye a Rinoceronte en descomposición, Enforcer del gremio, Cíclope enloquecido por la luna y Einar, el Rey helado. El rinoceronte pierde un punto de ataque, el ejecutor un punto de armadura y el cíclope ahora solo gana fuerza si su dueño está frenético. Pero el pobre Einar sufre la mayor indignidad. ¡Ahora se autolesiona si no hay criaturas en el lado del tablero del oponente!

Además, varias cartas recibieron mejoras menores, principalmente en forma de reducción del costo de maná, aunque algunas tuvieron sus estadísticas alteradas. Consulte la publicación del blog oficial para obtener una lista completa de los cambios con este parche, incluidas varias correcciones de errores.

Ha sido genial ver al equipo de Gods Unchained mantener un flujo constante de equilibrio y parches de corrección de errores para su juego. ¡También espero con ansias los próximos cambios en la tarjeta Core!

¿Qué es Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables gratuito construido en la cadena de bloques Ethereum, que utiliza la solución Immutable X layer-2. La cadena de bloques almacena toda la propiedad de las tarjetas, lo que les da a los jugadores la propiedad total sobre su propio juego de tarjetas. Los jugadores ganan cartas digitales ‘Core’ jugando el juego. Cuando tienen dos tarjetas Core idénticas, pueden convertirlas en una tarjeta basada en blockchain que se puede negociar en el mercado.

Con varios juegos para ganar mecánicas, los jugadores obtienen cartas al ser jugadores activos, ganan paquetes compitiendo en los torneos de fin de semana y ganan fichas de $ GODS durante el evento Blessing of the Gods.

Gods Unchained Divine Order es el tercer juego de cartas después de Genesis y Trial of the Gods. Divine Order presenta varias mecánicas de juego nuevas y 190 cartas nuevas. Aunque el conjunto de Orden Divino todavía está experimentando cambios de equilibrio, los jugadores pueden comprar y abrir paquetes desde el sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.