Cómo unirse a la prueba alfa de Conquest.eth

Durante el mes de diciembre, varios juegos tendrán una prueba de juego alfa, y Conquest.eth se encuentra entre ellos. El martes 7 de diciembre, Conquest.eth abrirá su prueba de juego alfa y puedes unirte. Si está interesado en los juegos completos en cadena, este es un juego para ver.

Muchos juegos en el espacio de la cadena de bloques tienen propiedad sobre los activos del juego almacenados en la cadena de bloques, como NFT. Además, muchos de ellos también tienen una ficha en el juego. Sin embargo, tener las reglas del juego en la cadena de bloques es algo que todavía no muchos han probado. En ese sentido, Conquest.eth es pionero, al igual que Xaya y Autonomous Worlds.

Este segundo alfa de Conquest.eth introducirá nuevas mecánicas de juego, si el equipo está abierto a planetas patrocinados donde los proyectos de terceros pueden dejar recompensas. Los jugadores ahora también pueden formar alianzas, enviándose naves espaciales libremente entre sí, mientras que los jugadores también pueden contratar a un agente para controlar su flota mientras están AFK.

Durante el alfa, habrá $ 5000 en recompensas simbólicas. ¿Interesado en conocer más detalles sobre cómo jugar Conquest.eth? Han creado un sitio web de documentación aquí.

¿Cómo te unes al Conquest.eth alpha?

  1. Únete a su discordia
  2. Cuando el alfa comience el 7 de diciembre a las 10 am UTC, envíe un DM al Etherplay Discord Bot. Responderá con un enlace de reclamo.
  3. Haga clic en el enlace del bot (¡NO haga clic en otros enlaces de spam en sus DM!)
  4. Obtendrá todo lo que necesita: tokens y testnet ETH de Goerli.

Si solo quieres ver el progreso de los jugadores de Conquest.eth en el alfa, puedes hacerlo aquí.

¿Qué es Conquest.eth?

En Conquest.eth, el universo siempre se expande a medida que más jugadores se unen al mundo del juego. Los jugadores adquieren planetas y deben hacer todo lo posible para adquirir más de ellos. Los jugadores no solo necesitan crear una máquina de guerra, la diplomacia también parece ser una opción válida. Conquest utiliza una escala gigantesca, lo que significa que viajar puede llevar días.

Los jugadores deben depositar una apuesta para producir naves espaciales, que se requieren para atacar a otros. Esta participación se almacena en su propio planeta. Cuando otros jugadores capturen su planeta, podrán salir y reclamar su participación. El tiempo de salida es de tres días y durante este tiempo el planeta continúa produciendo barcos. Sin embargo, no pueden atacar. Cada uno de los planetas tiene estadísticas diferentes, por ejemplo, ataque, defensa, velocidad, producción, cantidad de juego y población.

Conquest.eth es un juego en cadena. Los juegos en cadena son persistentes y pueden funcionar sin la necesidad de servidores de otras autoridades centralizadas. Todo lo que el usuario necesita es una interfaz gráfica, mientras que todas las reglas del juego se almacenan en la cadena de bloques. Como resultado, las reglas siempre son demostrablemente justas. Los jugadores solo necesitan descargar una interfaz de juego, o quizás simplemente ir a un sitio web para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *