Cómo ganar dinero en Axie Infinity (y cuánto)

Maneras de ganar dinero jugando Axie Infinity guide

Axie Infinity es el juego más popular basado en blockchain donde los jugadores pueden ganar dinero jugando.

De hecho, muchos jugadores en algunos países están usando el juego como su principal fuente de ingresos, especialmente durante la pandemia.

Pero, ¿suena demasiado bueno para ser verdad? ¿Cómo puedes ganar dinero jugando un videojuego de todos modos? Y si realmente lo hizo, ¿cuánto puede ganar realmente?

En esta guía, intentaremos responder estas preguntas de la manera más honesta y sencilla posible para que todos puedan entender.

Descripción general de los juegos Blockchain

Para comprender realmente el potencial de ingresos de Axie Infinity y otros juegos basados ​​en blockchain, primero se debe comprender los valores fundamentales de la tecnología blockchain y por qué se crearon en primer lugar.

Blockchain es una revolución tecnológica cuyos principales pilares son la transparencia y la descentralización. Bitcoin, una de las primeras aplicaciones de blockchain, se hizo para que el flujo de dinero ya no esté centralizado dentro de los bancos y las instituciones financieras, sino para nosotros, la persona promedio.

Del mismo modo, esta es también la visión de Sky Mavis, el equipo detrás de Axie Infinity. Aquí hay una cita de su libro blanco:

“Creemos en un futuro en el que el trabajo y el juego sean uno. Creemos en empoderar a nuestros jugadores y brindarles oportunidades económicas.«

En Axie Infinity, se incentiva a los jugadores por contribuir a la economía del juego. Atrás quedaron los días de las grandes compañías de juegos triple A y los editores que monopolizaban la industria de los videojuegos y acumulaban millones de dólares de los jugadores. Hoy, estamos en la era de “jugar para ganar”, un sueño que probablemente todos tuvimos durante nuestra niñez.

4 formas de ganar dinero en Axie Infinity

Aquí hay varias formas de ganar dinero jugando Axie Infinity:

  1. Cultivar pociones de amor suaves y venderlas en el mercado
  2. Cría y venta de Axies
  3. Comenzando una beca
  4. Invertir en Lunacia Land

Sin embargo, tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Recuerda, el juego todavía está en su modo Alfa, ¡apenas está comenzando!

(Guía relacionada: Guía definitiva para principiantes sobre cómo jugar Axie Infinity)

A medida que los desarrolladores del juego agreguen más funciones, obtendremos aún más formas de ganar y los jugadores tendrán más utilidad para los tokens recompensados ​​al jugar el juego.

De todos modos, ¡hablemos de estos métodos con más detalle!

Cómo ganar en Axie Infinity con Smooth Love Potions (SLP)

(Guía completa: Cómo ganar SLP en Axie Infinity)

El método más fácil y común de ganar dinero en Axie Infinity es cultivar un elemento del juego llamado Poción de amor suave o SLP.

Poción de amor suave Axie Infinity

Puede obtener SLP simplemente jugando. Luego, puede venderlos al mercado en función del precio de mercado actual de SLP.

Los SLP son un recurso importante en el juego con una gran demanda porque se consumen cada vez que los jugadores quieren crear nuevos Axies.

Aquí hay tres formas de ganar Pociones de amor suaves en Axie Infinity:

  1. Lucha contra monstruos en el modo Aventura
  2. Lucha contra otros jugadores en la arena PVP
  3. Completa misiones diarias, como iniciar sesión una vez al día.

A medida que se agreguen más funciones al juego, también obtendremos más formas de ganar SLP. Eventualmente, también habrá nuevos usos para este artículo que pueden aumentar su valor.

¿Cuánto puedo ganar cultivando y vendiendo SLP?

En el momento de escribir este artículo, el precio de mercado de Smooth Love Potion es de alrededor de $ 0.24. Siempre puede consultar el precio actual de SLP en sitios como CoinGecko o CoinMarketCap.

En este momento, los jugadores pueden ganar un promedio de 100 a 200 SLP por día. Esto significa que potencialmente puede ganar hasta $ 48 en un solo día jugando Axie Infinity al precio actual.

Consulta esta sección para obtener una guía rápida sobre las diferentes formas en que los jugadores pueden obtener Smooth Love Potions en el juego.

¿Qué causa que el precio de Smooth Love Potion suba o baje?

Al igual que con otras criptomonedas, espere que el precio de SLP fluctúe mucho, especialmente porque el juego está ganando mucha tracción recientemente.

En general, también dependerá en gran medida de la oferta y la demanda de SLP. ¿Se consumen más SLP de los que se generan, o viceversa? Estos son factores importantes que impulsan el precio de SLP hacia arriba o hacia abajo.

Precio de Smooth Love Potion SLP Axie Infinity

Debería parecer obvio que el objetivo es intentar vender sus SLP solo cuando crea que el precio está en su punto máximo.

En abril de 2021, el precio bajó a $ 0.03, pero en mayo de 2021 llegó a $ 0.36.

Cómo ganar dinero criando Axies

Otra característica principal del juego es que los jugadores pueden criar Axies para dar a luz a uno nuevo.

(Guía relacionada: Cómo criar Axies: Guía de cría)

El recién nacido Axie tendrá un nuevo conjunto de estadísticas, partes del cuerpo y habilidades (o cartas). Y para cada parte del cuerpo, Axie posee 3 genes. Esto hace que cada descendiente de Axie sea único.

Y si tiene suerte, el criador puede obtener un Axie poderoso con un conjunto de estadísticas bien equilibrado. Esto es lo que hace que criar Axies sea muy interesante y adictivo.

(Guía relacionada: El mejor equipo inicial para principiantes)

Para criar Axies, los jugadores deberán consumir SLP. Cuanto mayor sea el nivel de la raza, más SLP se necesita. Este es el factor principal que mantiene a los SLP escasos y, por lo tanto, de precio más alto, lo que incentiva a los jugadores que trabajan duro para molerlos.

Cómo ganar Axie Infinity criando y vendiendo en el mercado

Entonces, ¿qué haces con el recién nacido Axie? Bueno, puedes usarlo para luchar junto a tu equipo, puedes usarlo para criar más Axies, puedes venderlo en el mercado o puedes usarlos para becas.

Cómo ganar dinero con las becas Axie Infinity

En Axie Infinity, solo luchas con un equipo de tres (3) Axies.

Una vez que obtenga más Axies, ya sea por la reproducción o por la compra de más Axies en el mercado, puede dárselos a otras personas (en las que confíe) y dejar que jueguen con su equipo para que puedan acumular SLP para usted.

Esto se llama una «beca» y es muy común entre la comunidad de Axie.

Casi siempre es un escenario en el que todos ganan tanto para el gerente (la persona que reparte los Axies gratis) como para el académico. Las becas generalmente tienen un acuerdo de 50-50, 60-40 o 70-30, donde el gerente toma una parte de los SLP cultivados por el becario.

¡Considérelo como un ingreso pasivo o como administrar una franquicia para un negocio!

Cómo ganar dinero con Axie Infinity Land

Este es el aspecto de «tierra digital NFT» de Axie Infinity.

Axie Infinity cómo ganar el juego Land

En resumen, Lunacia (el mundo de Axie) se dividirá en parcelas de tierra tokenizadas que actuarán como hogares y bases para Axies.

Sin embargo, esta característica aún es nueva y se están desarrollando más características para ella en el momento de escribir este artículo.

Eventualmente, los jugadores que poseen tierras pueden obtener fichas AXS y potencialmente otros recursos en sus parcelas de tierra al participar en batallas PvE y luchas contra jefes.

Y por último, pero no menos importante, al igual que otros juegos criptográficos de bienes raíces digitales, las parcelas de tierra se pueden negociar libremente en el mercado: los jugadores pueden invertir en la tierra, esperar hasta que se revalorice y luego venderla para obtener una gran ganancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *