Cometh refina Tube NFT Farming

El juego de minería espacial Cometh ha traído apostar tokens MUST y agricultura NFT a la blockchain de Polygon. La actualización v2 ahora existe por completo en la cadena de bloques Polygon, lo que significa que es casi gratis. Por encima de todo, la función es accesible para todos.

Cometh ya ofrecía la agricultura NFT en Ethereum, pero esa característica era un poco inaccesible para muchos debido a las altas tarifas del gas. A partir de este punto, habrá un tubo principal, donde los usuarios nuevos y antiguos pueden apostar grandes cantidades de MUST para obtener acceso a material premium de edición limitada. Sin embargo, Cometh ahora también introdujo tubos ‘tapados’, que los jugadores con cantidades más pequeñas de MUST pueden apostar y recolectar regularmente barcos y artículos. Obviamente, aquí es donde entra en juego Polygon, ya que estas cadenas laterales funcionan muy bien para servir a los usuarios con carteras más pequeñas.

Además, es bueno saber que los jugadores ahora pueden usar elementos en el juego. Estos elementos brindan una ventaja única, pero los desarrolladores detrás de Cometh todavía están trabajando un poco en esto. Además, cada asociación con proyectos y empresas de terceros, obtendrá su propio tubo. Esto permitirá a los jugadores afinar su estrategia para su distribución de apuestas MUST.

Cometh se parece mucho a un juego, pero bajo el capó es un producto DeFi donde los jugadores pueden ganar tokens MUST y DUST. También construyeron su propio puente entre Ethereum y Polygon. Lea más sobre tokens puente aquí.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero sobre todo es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer fichas MUST utilizando sus naves espaciales NFT. Una parte de cada compra de NFT va directamente a los fondos MUST del juego. De esa manera, Cometh realmente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

No importa si miras a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia «enlazándose» con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE. Lo bueno del juego es que se ejecuta completamente en una solución de layer2, Polygon blockchain para ser precisos. Por lo tanto, no habrá tarifas locas por el gas.

Recientemente, Cometh ya introdujo múltiples sistemas solares. De esa manera, el juego puede lidiar con la afluencia de nuevos jugadores a su ecosistema DeFi. Además, introdujeron la capacidad de dejar caer un rover sobre un asteroide para obtener bonificaciones adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *