Cometh agrega un nuevo mecanismo de minería a las naves espaciales

Cometh ha lanzado un nuevo mecanismo para su juego de minería, que permite a los robots rover comenzar a extraer meteoritos radiactivos. Las naves espaciales por sí mismas no pueden extraer de estos meteoros especiales y, por lo tanto, dependen del atributo Maquinaria para dejar caer un rover minero en el asteroide.

Los jugadores solo pueden colocar estos rovers mineros en meteoritos radiactivos. Los jugadores deben estar cerca del meteoro para dejar caer su rover, y luego automáticamente comienza a minar. Solo puede haber una cantidad limitada de rovers en un meteoro. Cada cometa radiactivo tiene una recompensa de $ 1,000 en tokens MUST. Un rover puede ganar $ 0,41 por hora y un cometa radiactivo puede transportar 100 rovers. Como resultado, un meteoro puede estar vacío después de 24 horas y 20 minutos, si cada rover comienza a minar en el momento en que se genera … lo que obviamente nunca sucede.

Mientras el rover está ocupado, los jugadores pueden volar su nave espacial a otros planetas y la mía allí. La interfaz de notificación de la parte superior derecha mantendrá a los jugadores actualizados sobre el rendimiento del rover. Los jugadores deben asegurarse de recoger su vehículo a tiempo, pero cuando el cometa se quede sin recursos explotará. El rover luego regresará a la nave espacial, pero sin recursos.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero sobre todo es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer fichas MUST utilizando sus naves espaciales NFT. Una parte de cada compra de NFT va directamente a los fondos MUST del juego. De esa manera, Cometh realmente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

No importa si miras a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE. Lo bueno del juego es que se ejecuta completamente en una solución de layer2, Polygon blockchain para ser precisos. Por lo tanto, no habrá tarifas locas por el gas.

Recientemente, Cometh ya introdujo múltiples sistemas solares. De esa manera, el juego puede lidiar con la afluencia de nuevos jugadores a su ecosistema DeFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.