Colonize Mars Nuevo sistema de venta y fusión de paquetes

Colonize Mars anunció detalles sobre la venta de su segundo paquete y los próximos cambios en el sistema de mezcla y actualización. Ambos se lanzarán a principios de julio. Colonize Mars es un juego de construcción y juego de cartas coleccionables en la cadena de bloques WAX.

Colonize Mars recibió algunas críticas después de su primera venta cuando vendieron más de 47,000 cajas en un abierto libre para todos. ¡Pero a largo plazo, esas críticas no parecen haber reducido el interés en el juego mientras se preparan para la venta de la caja de suministros de la Misión Dos!

Esta vez, los desarrolladores pondrán a la venta un número limitado de paquetes. Y han agregado una lista blanca de preventa para darles a los que tienen NFT de Colonize Mars la primera oportunidad de recoger cajas. Los titulares de NFT de Colonize Mars existentes (a partir de la instantánea, que se tomó el 26 de junio a las 4 pm UTC), se han agregado a hasta dos listas blancas, una para la caja de suministros definitiva y la segunda para una caja de suministros estándar.

Boletos de la lista blanca de Mission Two

Los tickets de la lista blanca ya se han distribuido y no se pueden transferir. Los desarrolladores no revelaron los requisitos de antemano. El requisito definitivo de la lista blanca de cajas era poseer al menos 1 carta de Misión Uno Legendaria (Materia Oscura), mientras que la lista blanca de cajas estándar requería al menos 1 carta de Misión Uno Común (Estándar).

Cada lista blanca tiene la oportunidad de comprar una de las cajas de suministros relacionadas antes de que comience la venta abierta. La preventa definitiva de la lista blanca será el 7 de julio, entre las 4:00 p. M. Y las 5:00 p. M. UTC. La preventa de la lista blanca estándar tendrá lugar el 7 de julio de 17:00 a 18:00 UTC. Los desarrolladores agregarán las cajas no vendidas de la preventa a las ventas abiertas, que comenzarán inmediatamente después.

Venta de cajas de suministros de Colonize Mars Mission Two

Las tarjetas de propiedad son el hallazgo más raro. Cada uno es único y proporciona a los poseedores importantes beneficios en el juego. Para esta venta, los jugadores no pueden crear estas tarjetas. En su lugar, necesitan encontrar estas tarjetas de propiedad en las diferentes cajas de suministros.

Cajas de suministros de materia oscura

Cualquiera que tenga una tarjeta de nivel de Sketch del juego Mission One en la instantánea del 30 de junio a las 4 p.m. UTC (nota: la tarjeta debe estar en su billetera y no en una subasta), obtendrá una caja especial de Dark Matter Mission Two. Los poseedores de las tarjetas Sketch recibirán un parche exclusivo que pueden usar para la distribución de cajas de Dark Matter y posiblemente otras recompensas. La creación de nuevas tarjetas de Sketch no estará disponible hasta el lanzamiento del nuevo sistema de creación, pero aún puede obtener algunas en los mercados secundarios.

Nuevo sistema de actualización

La apertura y actualización de paquetes se abre el 9 de julio a las 4 p.m. UTC. Necesitará varias tarjetas del mismo tipo y rareza para intentar una actualización. El nuevo sistema de actualización permite la posibilidad de fallas y éxitos críticos. Una falla da como resultado la pérdida de una de las cartas y tiene un 20% de probabilidad de que ocurra. Un éxito normal, donde las cuatro cartas se fusionan en una de mayor rareza, sucederá el 79% de las veces. ¡Y con el 1% restante existe la posibilidad de un éxito crítico, lo que da como resultado dos cartas mejoradas!

tutarjetas de graduación en Colonize Mars

¿Qué es Colonize Mars?

Colonize Mars es un juego de simulación de colonias estratégicas actualmente en desarrollo en la cadena de bloques Wax. Los jugadores usan sus NFT para ayudar en el desarrollo de colonias y eventualmente crear expansiones de tierras y construir centros de propiedad de los jugadores. Los desarrolladores esperan lanzar el juego básico a finales del tercer trimestre de 2021. Los jugadores apuestan las cartas y las mantienen a intervalos regulares para recibir tokens de Martia como recompensa en la primera fase. Las fases posteriores incluirán expansión, expediciones y descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *