Colección de juguetes HodlGod Genesis NFT se vende mañana

HodlGod ha anunciado una venta para su colección de juguetes Genesis NFT, que incluirá armas, armaduras y huevos de dragón. La venta comenzará el martes 25 de mayo a las 2 PM EST. Cualquiera que tenga 10 millones de tokens VOID en su billetera WAX durante la instantánea el fin de semana pasado tendrá acceso anticipado a la venta.

La colección de juguetes HodlGod Genesis NFT constará de 18 NFT: 4 dragones, 4 huevos de dragón, 5 armaduras inmortales y 5 conjuntos de armas inmortales. La venta durará solo 2 horas y cualquier inventario restante se quemará para siempre. Todos los artículos son coleccionables, pero también se pueden quemar para adquirir tokens VACÍOS. Los usuarios también podrán apostar sus artículos digitales en el nuevo sistema HodlGod NFT x DeFi.

Los conjuntos de armaduras y armas vienen en estilos Demon y Element. Los conjuntos de armaduras cuestan $ 50 en WAX y los conjuntos de armas tienen un precio de $ 100. Además, estos huevos de dragón vienen en dos variedades: Red Rekt y Sky Shadow, y cada uno costará $ 200 en WAX.

Los dragones mismos no estarán a la venta directamente. Adquirir un dragón requerirá tener 10 millones de tokens de VACÍO en la misma cuenta de WAX ​​que sus huevos de dragón durante la evento de eclosión limitado y único, siguiendo las ventas. Durante el evento de eclosión, si cumple con los requisitos de VACÍO, el dragón correspondiente se lanzará directamente a su inventario.

¡Este será un evento único para cada huevo! Si te pierdes este evento, solo podrás obtener los juguetes coleccionables Dragon en el mercado secundario. Puedes leer más detalles sobre el Evento del Dragón aquí.

¿Qué es HodlGod?

HodlGod es un juego PvP en 3D en un entorno de fantasía que utiliza NFT en la cadena de bloques WAX para actualizaciones cosméticas intercambiables.

En HodlGod, los jugadores pueden competir en el Modo Arena, un Battle Royale de 10 jugadores, en el que el último hombre en pie es el ganador final, o participar en el Modo Purgatorio, un modelo de juego para ganar en el que equipos de 2 jugadores luchan en todo cuatro etapas en combate PvE y PvP. El modo Purgatorio requerirá una tarifa de entrada de $ 1, pero permite a los jugadores recuperar esa tarifa y mucho más si pueden sobrevivir a las etapas posteriores.

Los tokens VOID son los tokens de utilidad utilizados en HodlGod y se pueden comprar o vender con WAX en Alcor Exchange. Los NFT de Hodl God se pueden comprar en mercados secundarios como Atomic Hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *