Coca Cola se une al ecosistema NFT a través de Decentraland

La mundialmente famosa compañía de refrescos Coca Cola se unirá al ecosistema NFT a través de un evento organizado en Decentraland. El 30 de julio habrá un evento patrocinado por Coca Cola en el mundo virtual para celebrar el Día Internacional de la Amistad. Habrá obsequios de NFT durante el evento virtual.

The Coca Cola Company está planeando su caja de botín NFT, que revelarán el 28 de julio. La subasta de OpenSea comenzará a las 12:01 am UTC del viernes 30 de julio y cerrará a las 8:00 pm UTC del lunes 2 de agosto. Todas las ganancias de la subasta se destinarán a Special Olympics International.

El evento de Coca Cola en Decentraland se llevará a cabo en una lata de Coca-Cola gigante. La subasta comenzará desde el evento, mientras que los visitantes del evento pueden ganar camisetas NFT portátiles Mythic.

Decentraland atrayendo marcas

El año pasado, Decentraland se convirtió en DAO y ahora la comunidad toma todas las decisiones. La Fundación Decentraland es fundamental como pionera y han establecido algunas asociaciones interesantes en los últimos meses. La casa de subastas Sotheby’s abrió una versión virtual de su oficina de Londres. Además, varias empresas también adquirieron terrenos en el mundo virtual. Por ejemplo, el juego de rol Ethermon incluso está construyendo su ecosistema de juegos en 3D dentro del mundo de los juegos virtuales.

Aún más importante, se han realizado pruebas para pedir pizza desde dentro de Decentraland. Cosas interesantes. Atari también abrió su propio casino en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *